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Descripción

Este Postgrado online, se destina a personas interesadas en este sector. El objetivo es hacer que el alumno aprenda a desarrollar los negocios en la red, electrónicos o interactivos para aprovecharlos en los mercados actuales

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Temario

eBusiness
Todas las empresas que deseen ocupar posiciones dentro del nuevo mercado deben transformar en profundidad sus procesos, su organización e incluso su cultura.
El eBusiness es un imperativo estratégico en los mercados actuales.


Aprenda a desarrollar cualquier tipo de negocio en la red. El eBusiness (negocios electrónicos o negocios interactivos) es un imperativo estratégico en los mercados actuales. Entre sus principales implicaciones cabe destacar las siguientes:

- Facilita la comunicación directa entre cliente y proveedor.
- Contribuye a la reducción de intermediarios en la cadena de suministro.
- Permite el desarrollo y entrega de productos o servicios a medida.
- Facilita estrategias de marketing altamente segmentadas, incluso personalizadas, basadas en la recopilación de grandes volúmenes de datos sobre los hábitos de compra y/o consumo de los clientes.


Todas aquellas empresas que deseen ocupar posiciones dentro del nuevo mercado del comercio electrónico deben transformar en profundidad sus procesos, su organización e incluso su cultura.

  • B2B (Business to Business)

El modelo de procesos entre dos empresas se denomina "Business To Business". Las dos partes involucradas interaccionan en unos espacios virtuales creados específicamente para generar tráfico entre compradores y vendedores.

  • B2C (Business to Customer)

Una empresa crea un sitio Web, una tienda virtual en la que presenta sus artículos y los clientes pueden realizar sus compras en este espacio. Las nuevas tecnologías permiten que las empresas puedan presentar sus productos de una manera totalmente novedosa, cómoda, rápida y personalizada.

  • C2C (Customer to Customer)

El C2C es la relación comercial online entre dos clientes finales, donde no hay intermediación de ninguna empresa entre ambos. El ejemplo más característico de este modelo son las páginas de subastas y de compra/venta.


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