ECHIAF Escuela Chilena de Arte Floral - Fabio Reyes Allel

ECHIAF Escuela Chilena de Arte Floral - Fabio Reyes Allel

Descripción

ECHIAF, La Escuela Chilena de Arte Floral, es el único y primer centro de estudios florales orientado a la formación de floristas profesionales y amateurs de Chile.

Este centro de estudios surge como respuesta a la necesidad de una fuente de capacitación floral seria y formal, con verdaderas bases técnicas y pedagógicas.

Los cursos que se imparten permiten al alumno desarrollarse y proyectarse seriamente en un ámbito profesional-comercial, diferenciándose claramente de talleres de orden doméstico o de clubes sociales existentes hasta ahora.

Llama y contacta con el centro
22203... Ver más

Cursos a destacar

Arreglos Florales - Diseño Floral Comercial ECHIAF Escuela Chilena de Arte Floral - Fabio Reyes Allel

...(Estilo Imperio pompeyano) 4-Tocados: Corona de Novia o paje, Corsage o Boutonier 5-Ramos de Novia (Formal Redondo) 6-Ramos de Novia Inglés en cascada... Aprende sobre: Arte floral, Arreglos florales...

  • Curso
  • Santiago
  • 24 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$400.000
IVA inc.

Profesores

Fabio Reyes Allel
Fabio Reyes Allel
Profesor Diplomado - Campeón Latinoamericano de Diseño Floral

Ver en: www.FabioReyes.com

Historia

La Escuela Chilena de Arte Floral nace el año 1993, como un taller normal e independiente en la ciudad de Santiago de Chile, fundado por el profesor diplomado Fabio Reyes Allel y gracias al apoyo de la directiva de la Asociación Española de Floristas.

Nuestra escuela es un centro independiente y pueden acceder a la capacitación floral todas aquellas personas interesadas en adquirir verdaderos conocimientos técnicos sobre la composición con flores, entrenamiento comercial con bases teóricas y fidedignas en sus materias.

La Escuela Chilena de Arte Floral surge como una necesidad imperiosa para estimular el desarrollo de la industria florística nacional y sudamericana, diferenciándose claramente de talleres improvisados o clubes sociales.

El perfil e intención en la capacitación de nuestra escuela de floristas es práctico e intensivo, permitiendo al alumno aplicarse agilmente en su proyecto de florería profesional comercial.

Ventajas de estudiar aquí

El profesor, Fabio Reyes Allel, es experto en diseño floral y diplomado en la U. de Texas y en la Escuela Española de Arte Floral con reconocimiento de la Comunidad de Madrid, entre otros organismos internacionales. Los conocimientos que se adquieren permiten al nuevo florista manejar las últimas tendencias, el mismo lenguaje artístico e igual nomenclatura técnica de cualquier diseñador capacitado en otros centros florales del mundo, evitando de esta forma, honerosos desplazamientos al extranjero.

Temáticas en las cuales se especializa

-Diseño Floral Técnica Fundamental
Formación de Floristas iniciados comerciales y Concepto artístico de la composición floral.

-SHOWS Y SEMINARIOS

Fabio Reyes realiza demostraciones florales en vivo. Estos Shows suelen ser solicitados por:


1- Empresas relacionadas con la industria de la flor o el agro cuyo fin es promover productos determinados y estimular el consumo de éstos entre floristas profesionales o público en general.

2- Shows de alto diseño en centros comerciales.

3- Shows privados para colectividades o cuerpos diplomáticos.

4- Charlas y Seminarios explicativos para público especializado en floristería profesional comercial o estímulo para el desarrollo regional.

5- Seminarios, Cursos y Shows para ferias internacionales.
6- Asistencia como jurado en copas de diseño floral internacionales.

Cursos Especiales : Práctica en composiciones para Eventos y decoraciones - Arreglos secos y seda - Reciclaje - Taller Monográfico de especialización intensiva y práctica - Asesoría en la compra y Montaje de tiendas florales y Compras