Eco-Union

Eco-Union

Descripción

Para responder a una demanda cada vez mayor de formación continua por parte de los tres sectores de la sociedad (administración pública, empresas privadas y sector civil organizado, ONG y universidades), eco-union, el Campus por la Paz de la Universidad Oberta de Catalunya (UOC) y Ecoserveis trabajan activamente en la consolidación de la que, probablemente, será una de las primeras ecouniversidades virtuales del mundo en abordar todas las disciplinas del conocimiento desde una perspectiva sostenibilista.- Curso on-line: Bioconstrucción y materiales sostenibles- Curso on-line: Nueva cultura y gestión sostenible del agua

fantástico 4/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Bioconstrucción, Eficiencia y Materiales Sostenibles

J
jose mariano alcalde cuesta
13/07/2010
Lo mejor Es de los muchos cursos a distancia que he realizado es el más serio, tanto en el temario, como en los profesores, verdaderamente se aporvecha muy bien y te da unos conocimientos muy interesantes de cara a la vida laboral.
El nivel es más alto de lo que esperaba, me ha obligado a esforzarme sobre todo porque tengo poco tiempo disponible, he aprendido bastante y me vendrá muy bien de cara a mi profesión
Me parece muy serio y con una preparación de los cursos muy buena, obliga al alumno a no relajarse y trabajar aunque sólo sea un poquito a diario.
Me ha gustado mucho el trato sincero y amable de los profesores, en otros cursos es un poco impersonal. Respecto a otras formaciones on-line que he hecho o a distancia, percibo que en este centro existe una motivación especial porque el alumno adquiera los conocimientos que se imparten.


A mejorar No ha habido nada que no me guste, por lo que seria injusto si me pronunciara al respecto, tal vez necesitariamos algo más de tiempo sobre todo para los que trabajamos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Bioconstrucción, Eficiencia y Materiales Sostenibles

J
jose mariano alcalde cuesta
13/07/2010
Lo mejor Estoy muy feliz de realizar este curso, ha sido una experiencia muy enriquecedora a la vez que me ha permitido mejorar mis conocimientos sobre la materia impartida, muy bueno el foro y la oportunidad de conocer a gente que se mueve en mi misma sintonia constructiva. ¡Felicidades!!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

eco-union es una asociación multidisciplinar sin ánimo de lucro creada en marzo de 2005 que agrupa jóvenes profesionales unidos por una conciencia común al servicio del medio ambiente y del desarrollo sostenible.

Ventajas de estudiar aquí

Los objetivos de eco-union:• Promover la formación y la educación ambiental en todos los sectores de la sociedad utilizando en cada caso el medio más adecuado.• Estudiar y defender el uso sostenible de los recursos naturales.• Colaborar con personas, asociaciones, entidades y organismos para la promoción de valores mediombientales.• Difundir valores medioambientales a través de sus canales de comunicación e información.

Temáticas en las cuales se especializa

Realiza actividades de ecología aplicada y desarrolla proyectos en cada una de sus áreas de actuación: * Energía * Movilidad sostenible * Bioconstrucción * Agua * Ecodiseño