Educación Parvularia + LIcenciatura en Educación

Universidad Católica Silva Henríquez
En Santiago

Más de $ 1.000.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56246... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Santiago
  • Duración:
    4 Años
Descripción

Campo Laboral: Instituciones públicas y privadas como salas cunas, jardines infantiles, escuela de párvulos y colegios en general, como también en consultorios, hospitales y hogares. Asimismo, en el ámbito de la Educación Técnico-Profesional y la Educación Superior. Nuestros egresados han asumido cargos destacados en la gestión de instituciones como JUNJI e INTEGRA, en la dirección de colegios.
Dirigido a: Estudiantes.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
General Jofré 462 , Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

Atendiendo a una necesidad de país, nuestro programa ha sido pionero en el desafío de expandir el campo de desarrollo de la Educación Parvularia a espacios no convencionales, formando profesionales capaces de desempeñar su rol educador con excelencia y un alto compromiso, integrando equipos multidisciplinarios en el área de la educación inicial y de la salud. De esta forma están explorando nuevos ámbitos laborales.

Las (os) estudiantes efectúan prácticas durante los cuatro años de formación, en espacios propios de la educación preescolar tradicional, como también en consultorios, hospitales, hogares de menores y otros proyectos que otorgan la oportunidad de definir sus intereses. Todo ello, en el marco de nuestra orientación salesiana y humanista, que durante 26 años ha buscado formar profesionales con vocación y compromiso social, que se desafíen a innovar en el sistema pedagógico, destacándose en la gestión educativa.

Además, somos una de las primeras carreras en ofrecer la “Especialización en Atención Temprana”, que profundiza en la formación y cuidados del niño/a de entre 0 y 3 años de edad, campo que hoy está necesitando expertos altamente calificados. Asimismo, ofrecemos la “Especialización en Creatividad y Expresión”, que permite adquirir herramientas profesionales para propiciar un aprendizaje más lúdico, artístico y creativo. Pero las posibilidades son más amplias, ya que la (el) estudiante puede construir su camino profesional orientándose hacia otras Especializaciones, en articulación con los Programas de Educación General Básica y Educación Diferencial, entre otras.

Para qué te prepara:

Campo Laboral: Instituciones públicas y privadas como salas cunas, jardines infantiles, escuela de párvulos y colegios en general, como también en consultorios, hospitales y hogares. Asimismo, en el ámbito de la Educación Técnico-Profesional y la Educación Superior. Nuestros egresados han asumido cargos destacados en la gestión de instituciones como JUNJI e INTEGRA, en la dirección de colegios y jardines infantiles o como emprendedores de la Educación Parvularia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares