Electricidad básica e Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

Curso de capacitación

En

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso de capacitación

  • Horas lectivas

    102h

El crecimiento experimentado por el rubro de la construcción y la correspondiente necesidad de las empresas de este rubro por mano de obra calificada en diversos oficios técnicos se convierte en una oportunidad de colocación de los participantes a este curso y una interesante forma de reclutamiento de personal para las empresas. Por otra parte la necesidad de la población por.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

República Nº 517

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos:(


)El crecimiento experimentado por el rubro de la construcción y la correspondiente necesidad de las empresas de este rubro por mano de obra calificada en diversos oficios técnicos se convierte en una oportunidad de colocación de los participantes a este curso y una interesante forma de reclutamiento de personal para las empresas. Por otra parte la necesidad de la población por reparaciones y/o ampliaciones en las instalaciones eléctricas de sus domicilios, a un precio acorde a su nivel económico, genera, para los participantes al curso, una interesante oportunidad para desempeñarse en forma independiente.(


)
Contenidos:(


)1. Elaborar y presentar proyectos eléctricos de acuerdo con las disposiciones técnicas reglamentarias de la N.Ch:Elec. 2/84.

2. Identificar y aplicar las disposiciones técnicas reglamentarias que regulan el diseño y ejecución de instalaciones eléctricas (N.Ch:Elec. 4/849)

3. Diseñar y seleccionar un sistema de protecciones destinado a entregar seguridad a las personas y los equipos que utilizan las instalaciones eléctricas.

4. Seleccionar materiales y elementos a emplear en una instalación eléctrica de acuerdo a las características del inmueble y calidad de los mismos.

5. Aplicar técnicas de preparación y construcción de los materiales que formarán parte de la instalación utilizando herramientas apropiadas.

Ejecutar circuitos eléctricos de alumbrado básicos identificando los elementos de mayor uso en instalaciones de este tipo y el sistema de puesta a tierra.

6. Aplicar métodos y técnicas para cálculo de costos de venta, y herramientas de comercialización aplicadas a la venta de servicios.

7. Mantener una adecuada comunicación en el trabajo con superiores y pares.

8. Mantener conductas apropiadas para un desempeño laboral eficiente, entre otras disciplina, puntualidad y cumplimiento de normas.

Redactar en forma apropiada Curriculum y cartas de presentación y mantener una adecuada actitud en entrevistas de carácter laboral.

Electricidad básica e Instalaciones Eléctricas Domiciliarias

Precio a consultar