Electricidad y Electrónica

5.0
1 opinión
  • Creo que este medio es muy bueno para gente que el tiempo ya no le alcanza. pordiferentes motivos.sea por trabajo etc... para mi me acomoda muxisimo y con esto espero lograr un desenpeño mejor en le vida.gracis
    |

Carrera profesional

En SANTIAGO

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera profesional

  • Lugar

    Santiago

Formar profesionales preparados para proyectar, técnica y económicamente, los modernos sistemas eléctricos y de instrumentación electrónica empleados en la industria manufacturera, de extracción y de procesamiento de materias primas. Entregar además a estos profesionales, las competencias necesarias para realizar el montaje, puesta en marcha, operación, detección de fallas y mantenimiento a los equipos, instrumentos y sistemas eléctricos y electrónicos de estas industrias. La carrera se distingue por un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

SANTIAGO (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
CAMINO EL ALBA 12881

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Creo que este medio es muy bueno para gente que el tiempo ya no le alcanza. pordiferentes motivos.sea por trabajo etc... para mi me acomoda muxisimo y con esto espero lograr un desenpeño mejor en le vida.gracis
    |
100%
5.0
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

david gonzalez

5.0
03/10/2010
Lo mejor: Creo que este medio es muy bueno para gente que el tiempo ya no le alcanza. pordiferentes motivos.sea por trabajo etc... para mi me acomoda muxisimo y con esto espero lograr un desenpeño mejor en le vida.gracis
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Electricidad

Temario

Condiciones Vocacionales del Postulante

El postulante debe tener interés y razonables aptitudes para las matemáticas, el razonamiento lógico y la física aplicada; además de un alto interés por asimilar las diferentes materias que componen el plan de estudios, a fin de adquirir las capacidades necesarias para resolver problemas mediante la aplicación de tecnologías de punta.

Campo Laboral

Este profesional podrá desempeñarse en toda la industria manufacturera, de extracción de materias primas y de elaboración y transformación de la materia; en las áreas del diseño, mantenimiento, instrumentación y control de los procesos. Su campo laboral incluye las empresas de producción y distribución de energía eléctrica; así como empresas químicas, metalúrgicas, petroquímicas, mineras, papeleras, plásticas. En general, todas aquellas que requieren de un profesional altamente calificado en los ámbitos de proyectos eléctricos y de instrumentación electrónica.

Objetivos de la Carrera

Formar profesionales preparados para proyectar, técnica y económicamente, los modernos sistemas eléctricos y de instrumentación electrónica empleados en la industria manufacturera, de extracción y de procesamiento de materias primas.

Entregar además a estos profesionales, las competencias necesarias para realizar el montaje, puesta en marcha, operación, detección de fallas y mantenimiento a los equipos, instrumentos y sistemas eléctricos y electrónicos de estas industrias. La carrera se distingue por un fuerte énfasis en el desarrollo de habilidades prácticas, apoyadas por el más moderno equipamiento didáctico y laboratorios de última tecnología.Con la aprobación del 4º semestre de la carrera, además de realizar satisfactoriamente una práctica pre-profesional, el alumno podrá optar al Título de Técnico en Electricidad y Electrónica que lo habilita, en ese nivel, para acceder al mundo laboral.

Electricidad y Electrónica

Precio a consultar