Electricidad Industrial

Salesianos Don Bosco
En La Serena, Valparaíso, Santiago y 3 sedes más

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56515... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El egresado debe ser capaz de montar, programar y mantener terminales de PC, como otros componentes y equipos, de acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto. Todo eso también exige del nuevo profesional habilidades para la gestión, el análisis de coyunturas en la búsqueda de soluciones eficientes y la correcta interpretación de planos, manuales y protocolos de seguridad y calidad.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Irarrázabal Nº 140, Bío Bío, Chile
Ver mapa
Consultar
La Serena
Amunátegui Nº 450, Coquimbo, Chile
Ver mapa
Consultar
Puerto Montt
Los Melíes 368 , Los Lagos, Chile
Ver mapa
Consultar
Santiago
Ricardo Cumming Nº 4 , Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Talca
2 Sur Nº 1147 , Maule, Chile
Ver mapa
Ver todas (6)

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Entregar Licencia de Educación Media (original). Concentración de Notas de Educación Media (fotocopia). Cédula de Identidad (fotocopia). Dos Fotografías Tamaño Carné.

Temario

La Electricidad Industrial es un campo laboral que abarca distintos ámbitos de vital importancia para el desarrollo productivo y la elevación de la calidad de vida del país. Para responder a los desafíos de hoy se requieren profesionales integrales que sean capaces de emprender proyectos, aplicando los últimos conocimientos tecnológicos, que hagan sustentable el continuo crecimiento del sector.

Formamos Técnicos de Nivel Superior para el apoyo y la supervisión en procesos de instalación y mantenimiento de sistemas de alumbrado para el ámbito doméstico, industrial y urbano; como en proyectos para la alimentación de maquinaria eléctrica y trasformadores. Para ello es necesario el manejo de software de control y diseño, sistemas digitales, dispositivos manuales y automáticos, conductores, instrumentos de medición y una variada gama de herramientas e insumos en constante actualización.

El campo laboral se desarrolla tanto en la empresa y como de manera independiente, en labores de configuración, mantención, montaje, desmontaje y reparación de sistemas, equipos, instrumentos eléctricos y terminales computacionales; administración de recursos; supervisión y ejecución de procedimientos de construcción y modificación de dispositivos, circuitos y equipos; cálculo y proyección de instalaciones, etc.


Ayudas estudiantiles:

Beca Don Bosco:
  • Para ex alumnos de Colegios Salesianos, trabajadores de cualquier Obra Salesiana y sus familiares directos.

Beca Trabajador:
  • Para trabajadores de empresas que tengan convenios vigentes con el CFT Salesianos Don Bosco. Esta beca también se hace efectiva para los familiares directos del trabajador.

Beca Social:
  • Para estudiantes que presenten problemas para el pago completo del arancel anual, debiendo presentar al momento de su postulación un Informe de Situación Socioeconómica emitido por un asistente social de la municipalidad de residencia o de otro organismo reconocido por el Centro. Este informe no será necesario en el caso que el estudiante acredite ser beneficiario de una beca externa.

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula: 45.000$ Arancel: 900.000$ Beca: 25% Arancel efectivo: 675.000$

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares