Electricidad Industrial

Curso

En Valparaíso, La Serena, Santiago y 3 sedes más

Precio a consultar

Descripción

  • Duración

    3 Años

El egresado debe ser capaz de montar, programar y mantener terminales de PC, como otros componentes y equipos, de acuerdo a las necesidades particulares de cada proyecto. Todo eso también exige del nuevo profesional habilidades para la gestión, el análisis de coyunturas en la búsqueda de soluciones eficientes y la correcta interpretación de planos, manuales y protocolos de seguridad y calidad.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Irarrázabal Nº 140

comienzo

Consultar
La Serena (Coquimbo)
Ver mapa
Amunátegui Nº 450

comienzo

Consultar
Puerto Montt (Los Lagos)
Ver mapa
Los Melíes 368

comienzo

Consultar
Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Ricardo Cumming Nº 4

comienzo

Consultar
Talca (Maule)
Ver mapa
2 Sur Nº 1147

comienzo

Consultar
Valparaíso
Ver mapa
Pasaje Don Bosco Nº 88

comienzo

Consultar
Ver todas (6)

A tener en cuenta

Entregar Licencia de Educación Media (original).
Concentración de Notas de Educación Media (fotocopia).
Cédula de Identidad (fotocopia).
Dos Fotografías Tamaño Carné.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

La Electricidad Industrial es un campo laboral que abarca distintos ámbitos de vital importancia para el desarrollo productivo y la elevación de la calidad de vida del país. Para responder a los desafíos de hoy se requieren profesionales integrales que sean capaces de emprender proyectos, aplicando los últimos conocimientos tecnológicos, que hagan sustentable el continuo crecimiento del sector.

Formamos Técnicos de Nivel Superior para el apoyo y la supervisión en procesos de instalación y mantenimiento de sistemas de alumbrado para el ámbito doméstico, industrial y urbano; como en proyectos para la alimentación de maquinaria eléctrica y trasformadores. Para ello es necesario el manejo de software de control y diseño, sistemas digitales, dispositivos manuales y automáticos, conductores, instrumentos de medición y una variada gama de herramientas e insumos en constante actualización.

El campo laboral se desarrolla tanto en la empresa y como de manera independiente, en labores de configuración, mantención, montaje, desmontaje y reparación de sistemas, equipos, instrumentos eléctricos y terminales computacionales; administración de recursos; supervisión y ejecución de procedimientos de construcción y modificación de dispositivos, circuitos y equipos; cálculo y proyección de instalaciones, etc.


Ayudas estudiantiles:

Beca Don Bosco:
  • Para ex alumnos de Colegios Salesianos, trabajadores de cualquier Obra Salesiana y sus familiares directos.

Beca Trabajador:
  • Para trabajadores de empresas que tengan convenios vigentes con el CFT Salesianos Don Bosco. Esta beca también se hace efectiva para los familiares directos del trabajador.

Beca Social:
  • Para estudiantes que presenten problemas para el pago completo del arancel anual, debiendo presentar al momento de su postulación un Informe de Situación Socioeconómica emitido por un asistente social de la municipalidad de residencia o de otro organismo reconocido por el Centro. Este informe no será necesario en el caso que el estudiante acredite ser beneficiario de una beca externa.

Información adicional

Información sobre el precio: Matrícula: 45.000$ Arancel: 900.000$ Beca: 25% Arancel efectivo: 675.000$

Electricidad Industrial

Precio a consultar