Electricista en Edificios

Gam Tecnologia Educacional
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Barcelona (España)
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Para ser instalador cualificado en edificios y conocer la Prevención de Riesgos Laborales básica del sector.
Dirigido a: A electricistas para edificios o cualquiera que busque formarse en materia de PRL específico de este oficio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
BARCELONA
CONSELL DE CENT NÚM.257, 08011, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

¿Qué aprendes en este curso?

Electricista

Temario


ÍNDICE
Electricista en edificios: 1 Líneas eléctricas de baja tensión en edificios 2 Electrificación interior de un edificio 3 Acometidas eléctricas 4 Instalaciones interiores 5 Instalaciones de puesta a tierra 6 Protección contra la electricidad atmosférica 7 Cuadros eléctricos en edificios 8 Automatismos eléctricos en edificios 9 El colector solar 10 Obtención de agua caliente con el sol 11 Calefacción de piscinas 12 Calefacción de locales 13 Protección de las instalaciones 14 Protección contra descargas eléctricas 15 Instalaciones de emergencia

Prevención de Riesgos Laborales básico: Introducción a la Prevención. El Trabajo y la Salud. Los daños derivados del trabajo. Ley de Prevención de Riesgos Laborales. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad. Concepto básico y objetivo. Concepto de ergonomía. Protección colectiva e individual. Planes de emergencia y autoprotección. Vigilancia de la salud Organización de la prevención Socorrismo y primeros auxilios.

Información adicional

Información sobre el precio:

En el caso que la empresa pueda bonificarse la formación, GAM se encargará de tramitarlo y se le pasará un recibo una vez le haya sido bonificado la misma. Para autónomos que no puedan bonificarse la formación, tenemos planes de ahorro y descuentos específicos para ellos.¡Solicita información!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares