Electrónica en TV Plasma, Dvd, Hornos Microondas y Lavadoras Automáticas

Curso

En santiago

$ 250.000 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    140h

Electrónica en tv plasma, dvd, hornos microondas y lavadoras automáticas objetivos el alumno quedará capacitado en la reparación de equipos de tv plasma, tv convencional, lcd, dvd, controles remotos, radio, lavadoras automática y hornos microondas. Dirigido a: Electrónica en tv plasma, dvd, hornos microondas y lavadoras automáticas objetivos el alumno quedará capacitado en la reparación de equipos de tv plasma, tv convencional, lcd, dvd, controles remotos, radio, lavadoras automática y hornos microondas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
AV.PROVIDENCIA 1622 LOCAL 18 PROVIDENCIA SANTIAGO CHILE., 7500027

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

1- el origen de la electronica. 2- ondas electromagneticas. -formas-frecuencias-longitudes de ondas-amplitud-propagacion 3- electrodinamica. Corresponde a la ciencia que estudia las cargas electricas en movimiento, aplicadas en la ley de ohm y las leyes de kirchhoff. 4- componentes:analisis de resistencias con las formulas matematicas que revelan su comportamiento combinadas en serie, paralelo y mixtos. 5- analisis de capacitorescalculo de capacidad, xc,z y factor q. Ya sea conectados en serie o en paralelos. 6- bobinasanalisis de su comportamiento, tanto en corriente continua como en corriente alterna. Calculo de inductancia, xl, z, q, y frecuencia resonante. 7- semiconductores-diodos-transistores-chips-mosfet-darlington-transistores digitales, etc. 8- electronica digital-algebra de bole-niveles l y h-pulsos de reloj-compuertas logicas de familias ttl y cmos-sistema de numeros binarios etc. 9- analisis de chips y las tecnicas de integracion con que estan diseñados los artefactos electricos de la actualidad. 10-sistemas microprogramables-el estudio de estos sistemas se agrupan en tres terminos-hardeware-software-firmware 11-bases de control de las cpu 12- circuitos y /o = interfase 13- puertos de entrada y salida 14- descripcion de circuitos de ultima generacion-convertidores analogos a digital = a/d-convertidores digitales analogo = d/a-codificadores-decodificadores-multiplexadores y demultiplexadores 15- metodo practico:en cada clase se entregaran directrices a los alumnos que le permitan: -el uso correcto del tester digital-reparacion de controles remotos-reparacion de planchas-reparacion de dvd-reparacion de hornos microondas-reparacion de radios digitales-reparacion de lavadoras automaticas-reparacion de televisores y televisores lcd. duración:


el curso tiene una duración de 10 meses, equivalentes a 128 horas cronológicas divididas en 4 horas semanales de clases.

valor curso: $ 250. 000- doscientos cincuenta mil pesos. Pagados en 10 cuotas de $ 25. 000- mensuales

valor matricula = 1era cuota.

Solo 10 cupos.

Inicio curso segun cuorum de matriculados.


Lunes y martes de cada semana de 20:00 a 22:00hrs.


Electrónica en TV Plasma, Dvd, Hornos Microondas y Lavadoras Automáticas

$ 250.000 IVA inc.