Emprendimiento en la Empresa

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los participantes recibirán los conocimientos y herramientas necesarias para el desarrollo de sus habilidades, principalmente en la identificación de cambios que pueden ser transformados en oportunidades para el desarrollo de nuevas empresas o de nuevos proyectos al interior de sus empresas. Al través del curso, el alumno entenderá y podrá actuar de mejor manera en las diferentes etapas del proceso emprendedor, desde la idea de negocio hasta su concreción como empresa.
Dirigido a: El curso Emprendimiento en la Empresa está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñan en diversas organizaciones y también a toda clase de personas que tengan iniciativa y estén constantemente en búsqueda de oportunidades.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Vivimos en un mundo en constante cambio y cada cambio gatilla una variedad de oportunidades que están ahí para tomarlas. Sin embargo, no todos están conscientes de sus aptitudes para hacerlo. Los emprendedores son aquellas personas que identifican y capturan esas oportunidades, ya sea a través de nuevas empresas o de nuevos proyectos al interior de empresas ya establecidas.

El emprendimiento es una actividad que se puede desarrollar a través de la práctica de ciertas destrezas elementales, tales como iniciativa, capacidad de gestión y la permanente búsqueda de innovación. Con ellas, se pueden dar los pasos necesarios para desarrollar una empresa.

Este curso presenta modelos sencillos para que los alumnos puedan entender las claves del proceso emprendedor, lo que les permitirá embarcarse en sus propios proyectos y sacarlos adelante de la mejor manera.

Además, se aplicarán estos conceptos a través de casos prácticos donde se analizará la noción de emprendimiento tradicional enfocada en empresas nacientes. Pero también se revisará su aplicación para el desarrollo de nuevas ideas de negocios en compañías ya constituidas, las que usualmente tienen una cultura ya moldeada por la costumbre de hacer las cosas de una determinada manera.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares