Emprendimiento Social

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Tras el curso Emprendimiento Social, los participantes aprenderán a liderar organizaciones que busquen rentabilidad del capital y desarrollo social del entorno. Los alumnos aprenderán los criterios para valorizar emprendimientos sociales y cómo obtener inversionistas para su ejecución.
Dirigido a: El curso Emprendimiento Social está dirigido básicamente a emprendedores y a todas las personas que deseen generar nuevos proyectos que apunten al desarrollo social.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

¿Cuáles son los criterios de valorización de los emprendimientos sociales? ¿Cómo formular proyectos atractivos para inversionistas racionales? ¿Dónde encontrar a estos inversionistas? ¿Cómo presentar y comunicar de manera efectiva la rentabilidad social de los proyectos innovadores? ¿Cómo deciden esos inversionistas en quién creer y dónde invertir?

Éstas son algunas de las interrogantes que se tratarán en el curso Emprendimiento Social, que estará centrado en la forma más adecuada de crear y liderar organizaciones y compañías. El propósito del programa traspasará las fronteras de la rentabilidad del capital, apuntando más bien hacia el desarrollo social de su entorno.

El emprendimiento está asociado a desafíos de alto riesgo. De hecho, ocho de cada diez proyectos están destinados a fracasar. Sin embargo, y en contra de las probabilidades, los emprendedores sociales logran generar proyectos ambiciosos y sustentables a largo plazo: entregar microcréditos en estratos de menores ingresos, mejorar la educación o salud pública, reducir los niveles de contaminación ambiental, mejorar los estándares de seguridad y la prevención de delitos, por nombrar sólo algunos ejemplos.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares