ENFA Escuela de Negocios Farmaceuticos

ENFA Escuela de Negocios Farmaceuticos

Descripción

Únicos Especialistas en la formación de Visitadores médicos Profesionales, nuestro cuerpo docente, se destaca por ser ejecutivos de la industria farmacéutica los que traspasan en las aulas de nuestra escuela sus concitemos y experiencia esto sumado a modernos métodos de estudios, tecnología de vanguardia como el uso de Data show en todas nuestras salas, Tablets para talleres de venta, biblioteca virtual y múltiples actividades que permiten a nuestros alumnos ganar habilidades comerciales, contamos con un innovador y exclusivo Laboratorio de Promoción Médica para actividades Practicas.
Nuestra malla académica fue desarrollada según requerimientos de la industria Farmacéutica,
todos estos factores claves de exito nos permiten ofrecer a nuestros titulados Bolsa de trabajo con altísima colocación
los laboratorios farmacéuticos Valoran y Reconocen nuestra Formación

Llama y contacta con el centro
31724... Ver más

Cursos a destacar

Visitador Medico Viña del Mar ENFA Escuela de Negocios Farmaceuticos

...y permite una mejor adquisición de conocimientos. Área de Formación de Especialidad: Los módulos contenidos en esta área de formación conducen a formar... Aprende sobre: Vendedor de productos farmaceuticos, Estrategias de marketing...

  • Curso
  • Viña Del Mar
  • 1 Año
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

ENFA Escuela de Negocios es una organización que tiene por objeto convertirse en un aliado que apoya a las empresas clientes, en el desarrollo de procesos estratégicos que conducen a una mayor efectividad, la que se traduce en un real impacto en el mercado. Nuestra experiencia y conocimiento nos convierte en un factor de productividad y éxito. Estamos presentes en Viña del Mar y Santiago. Proximamente daremos la oportunidad de estudiar con especialistas en Concepción.

Ventajas de estudiar aquí

Únicos especialistas en la formación de Visitadores Médicos Profesionales.
Bolsa de trabajo con altísima colocación
Los laboratorios farmacéuticos valoran y reconocen la formación que entrega ENFA.
Metodologías de enseñanza innovadoras y usando la ultima tecnología (Tablets, PCs, data show, Biblioteca Virtual)
Exclusivo laboratorio de promoción médica para actividades prácticas.

Temáticas en las cuales se especializa

ENFA Escuela de Negocios Farmacéuticos
Dilatada experiencia formando profesionales para la industria farmacéutica nos permiten ofrecer programas de formación profesional, gracias a la experiencia de nuestro cuerpo docentes con conocimientos y éxitos demostrados en la industria farmacéutica, con una visión amplia traspasada en nuestras aulas a nuestros alumnos, que los hace obtener las competencias y habilidades que la industria farmacéutica demanda.
Nuestros programas son:

1. VISITADOR MÉDICO con mención en gestión comercial farmacéutica.
Duración: Un año académico de duración, impartido en jornada diurna y vespertina.
Horarios Clases: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 o de 19:00 a 22:00 hrs.
Objetivos del plan de estudio:
Desarrollar profesionales de la visita médica, capaces de realizar un trabajo de alto nivel, haciéndose atractivo para los laboratorios farmacéuticos contratar los Visitadores médicos titulados en ENFA.
Dirigido a:
Personas con o sin formación profesional previa, con licencia de enseñanza media, motivadas por desarrollarse profesional y socialmente y que aspiran a trabajar como visitadores médicos.