English Level A1

Training & Quality
Online

318€ - ($220.987)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Iniciamos un Curso de Inglés dirigido a toda aquella persona interesada en aprender este idioma de una manera fácil, gradual y amena. El alumno aprenderá: a relacionarse de forma elemental con otras personas en inglés. Al finalizarlo, el alumno será capaz de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias, etc.
Dirigido a: Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, un idioma indispensable, hablado por alrededor de 400 millones de hablantes nativos y por otros 500 millones adicionales, que han hecho del inglés su segunda lengua.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No exsisten requisitos

Temario

Level A1 - Course I

En este primer nivel de cinco, el alumno aprenderá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, llevando al alumno a adquirir el nivel A1 o Usuario Básico según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Se introduce el Presente Simple de los verbos más comunes, el correcto uso de los artículos, determinantes, adverbios de fre-cuencia y sintáctica básica; el bloque cubre funciones que incluyen: trabajos, comer fue-ra y decir la hora por medio de ejercicios contextuales y de gran significado. Hacia el final del bloque, el alumno habrá cubierto las estructuras necesarias para comunicarse utilizando el tiempo presente a nivel básico en situaciones de relevancia inmediata, se podrá comunicar de manera básica expresando necesidades básicas y deseos básicos, así como hacer observaciones y dar respuestas adecuadas a comentarios típicos. Ade-más de introducir las estructuras necesarias y el vocabulario necesario para hablar de temas relacionados con las unidades, se anima al alumno a que practique la pronuncia-ción desde el mismo principio. Con la ayuda de un hablante nativo, los artículos de vo-cabulario y las frases presentadas se pueden escuchar e imitar.

Unit 1 - Lesson 1 - Greetings

Funciones: introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada de vocabulario.

Unit 1 - Lesson 2 - Greetings

Funciones: Introducir el presente simple del verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas, cómo deletrear y el abecedario por medio de una serie de ejercicios interactivos de gramática, así como la introducción de frases útiles por medio de actividades para escuchar y repetir.

Unit 1 - Lesson 3 - Greetings

Funciones: consolidar lo aprendido en las lecciones anteriores por medio de una se-rie de ejercicios interactivos tales como: comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica oral guiada de las actividades relativas al vocabulario de la unidad. Ejercicios: Comprensión auditiva, actividades escritas tales como completar con la palabra correcta, completar las frases y doblar la película.

Unit 1 - Lesson 4 - Greetings - Additional exercises

Unit 2 - Lesson 1 - Happy birthday!

Funciones: introducir y reciclar vocabulario y estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica auditiva guiada de los artículos de vocabulario. Estructuras y funciones: el verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas, forma contracta, hablar de la edad, presentaciones: tercera persona. Ejercicios: Asociación de frases y palabras con las correspondientes imágenes, así como actividades de gramática, ta-les como: unir preguntas y respuestas, completar frases y completar huecos con la palabra adecuada.

Unit 2 - Lesson 2 - Happy birthday!

Funciones: introducir y reciclar estructuras y frases por medio de una serie de ejerci-cios interactivos tales como ejercicios guiados de práctica auditiva mediante activida-des relativas al vocabulario: la familia o el hogar, los números del 0 al 10, etc. Ejerci-cios: escuchar y escribir; Ejercicios de pronunciación: escuchar y repetir.

Unit 2 - Lesson 3 - Happy birthday!

Funciones: consolidar el vocabulario, las estructuras y la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como completar frases, elegir la palabra o la op-ción correcta, actividades de comprensión oral, y doblar la película con las estructu-ras previamente estudiadas: el verbo ‘To Be’ en la forma afirmativa y contracta, los números del 1 al 10, la familia, el hogar y las presentaciones.

Unit 2 - Lesson 4 - Happy birthday! - Additional exercises

Unit 3 - Lesson 1 - Meeting new people

Funciones: introducir y reciclar vocabulario ya conocido, así como estructuras relati-vas a la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociar imágenes con estructuras o palabras, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada en actividades relativas al vocabulario. Estructuras y funcio-nes: adjetivos, el verbo ‘To Be’ en su forma afirmativa, se expande la información personal y el uso correcto de los pronombres sujeto, hablar de países y nacionalida-des, expresiones habituales. Ejercicios: Pronunciación de frases: escuchar y repetir, asociar frases con sus correspondientes imágenes.

Unit 3 - Lesson 2 - Meeting new people

Funciones: estudiar y practicar la gramática y las frases útiles por medio de una serie de ejercicios interactivos sobre el verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas, forma con-tracta y forma completa; expandir la información personal; determinantes: a/an; expresar similitud: also/too; hablar de países y nacionalidades; preposición from. Actividades: pronunciación de frases útiles: escuchar y repetir; asociación de frases y palabras con las correspondientes imágenes; unir preguntas y respuestas; completar frases: rellenar huecos.

Unit 3 - Lesson 3 - Meeting new people

Funciones: consolidar y revisar el vocabulario y las estructuras por medio de una se-rie de ejercicios interactivos tales como: escuchar y escribir. Pronunciar: escuchar y repetir, elegir la palabra correcta y completar las frases. Estructuras: el verbo ‘To Be’ en oraciones afirmativas, forma completa y contracta; hablar de los apellidos y ex-pandir la información personal; determinantes: a/an; deletrear apellidos; expresar similitud: also/too; hablar de países y nacionalidades: from. Actividades: doblar la película, elegir frases con el mismo significado.

Unit 3 - Lesson 4 - Meeting new people - Additional exercises

Unit 4 - Lesson 1 - At the party

Funciones: introducir y reciclar el vocabulario ya conocido y las estructuras relativas a la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada de audición de los artículos de vocabulario. Estructuras y funciones: adjetivos, el verbo ‘To Be’; forma interrogativa y negativa, hablar de los trabajos: expandir la informa-ción personal, plurales y pronombres demostrativos: this/these. Vocabulario: hablar y preguntar sobre más nacionalidades. Pronunciación de frases: escuchar y repetir.

Unit 4 - Lesson 2 - At the party

Funciones: Aprender y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos sobre el verbo ‘To Be’: formas interrogativa y negativa; trabajos; deter-minantes: this/these; pronombres interrogativos: what. Actividades: rellenar huecos, seleccionar la palabra correcta, pronunciación: escuchar y repetir, etc.

Unit 4 - Lesson 3 - At the party

Funciones: Consolidar y repasar el vocabulario, la gramática y las estructuras previa-mente estudiadas en las lecciones anteriores mediante una serie de ejercicios inter-activos tales como escuchar y repetir, pronunciar las frases útiles tras escucharlas y repetirlas, elegir la opción correcta, rellenar huecos, etc. Se repasa el verbo ‘To be’ en las formas interrogativa y negativa, los trabajos, se extiende la información perso-nal, determinantes: this/these, plurales. Comprensión auditiva: rellenar un impreso, opción múltiple, doblar la película, elegir frases con el mismo significado.

Unit 4 - Lesson 4 - At the party - Additional exercises

Level A1 - Course II

En este primer nivel de cinco, el alumno descubrirá las herramientas necesarias para comunicarse en inglés, conduciendo al alumno a adquirir el nivel A1, también llama-do de Usuario Básico según el MCER (Marco Común Europeo de Referencia). Se in-troduce el Presente Simple de los verbos más comunes, el correcto uso de los artícu-los, otros determinantes, adverbios de frecuencia y las reglas sintácticas básicas. El bloque abarca funciones y estructuras comunicativas que incluyen: trabajos, comer fuera de casa y decir la hora por medio de ejercicios contextuales y de relevancia comunicativa. Hacia el final del bloque, el alumno habrá cubierto las estructuras ne-cesarias para comunicarse, utilizando el tiempo presente a nivel básico en situacio-nes de aplicación inmediata; se podrá comunicar de manera básica, expresando ne-cesidades y deseos de primer orden, así como hacer observaciones y dar respuestas adecuadas a comentarios típicos. Además de introducir las estructuras necesarias y el vocabulario necesario para hablar de temas relacionados con las unidades, se ani-ma al alumno a que practique la pronunciación desde el principio mismo. Con el apo-yo de la pronunciación de un hablante nativo, el alumno podrá escuchar e imitar el vocabulario y las frases presentadas en la unidad cuantas veces considere necesarias.

Unit 1 - Lesson 1 - Megan's job. Her first day

Funciones: introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras previas por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales, así como práctica guiada del vocabulario de la lección. Estructuras y funciones: introducción de la hora, determinantes: this/that, these/those; introducción de los días de la semana.

Unit 1 - Lesson 2 - Megan's job. Her first day

Funciones: estudiar y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios in-teractivos. Estructuras y funciones: decir la hora, números del 0 al 10, en punto, de-terminantes: this/that, these/those; there is / there are; adjetivos posesivos: my, your, its, his, her, their…; el posesivo ‘s (genitivo sajón); expresar similitud: also/too. Vocabulario: vocabulario relacionado con el trabajo, se expanden los días de la sema-na, vocabulario relacionado con el cine, introducción de los números ordinales: first, second, third, etc. Ejercicios: unir preguntas y respuestas, completar frases, rellenar huecos.

Unit 1 - Lesson 3 - Megan's job. Her first day

Funciones: consolidar y repasar el vocabulario, la gramática y las estructuras por me-dio de una serie de ejercicios interactivos tales como: Pronunciación: escuchar y re-petir, escuchar y escribir, seleccionar la palabra o la opción correcta, rellenar huecos, doblar la película y reconocer frases de significado similar. Estructuras y funciones: decir la hora: números del 0 al 12, en punto; determinantes: this/that, these/those; there is / there are: positivo, negativo e interrogativo; adjetivos posesivos: my, your, its, his, her, their; Posesivo ‘s (genitivo sajón); números ordinales: first, second, third, etc. Práctica extendida de los días de la semana, partes del día: morning, afternoon, evening, night.

Unit 1 - Lesson 4 - Megan's job. Her first day - Additional exercises

Unit 2 - Lesson 1 - Talking about themselves

Funciones: introducir y reciclar vocabulario y estructuras previas por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión au-ditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada del vocabulario. Esta lección cubre las preposiciones de tiempo y lugar: at home/the beach, in a meeting, at one o’clock. Vocabulario: comidas: breakfast, lunch, dinner; dinero.

Unit 2 - Lesson 2 - Talking about themselves

Funciones: introducir y practicar la gramática mediante una serie de ejercicios inter-activos sobre el presente simple en oraciones afirmativas de los verbos más habitua-les, números del 13 al 30. También se ofrecen actividades de práctica de pronuncia-ción para escuchar y repetir las estructuras pronunciadas por un hablante nativo.

Unit 2 - Lesson 3 - Talking about themselves

Funciones: consolidar y revisar el vocabulario, la gramática y las estructuras dadas en las lecciones anteriores por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: escuchar y repetir frases útiles, escuchar y escoger la mejor opción, escoger la mejor palabra u opción, rellenar huecos, doblar la película y reconocer frases de significado similar sobre el presente simple en afirmativo de verbos comunes. Vocabulario: co-midas: breakfast, lunch, dinner; dinero; números: 13-30.

Unit 2 - Lesson 4 - Talking about themselves - Additional exercises

Unit 3 - Lesson 1 - Day-to-day of a Mayor

Funciones: introducir y reciclar vocabulario y estructuras previas relacionadas con la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada del vo-cabulario. Estructuras y funciones: esta lección contiene una introducción de ciertas estructuras comunicativas que se expandirán en las lecciones siguientes: expresiones de frecuencia: every, usually; presente simple de verbos comunes en oraciones afir-mativas; preposiciones de tiempo: at, until, after. Vocabulario: actividades diarias, plurales irregulares: person/people.

Unit 3 - Lesson 2 - Day-to-day of a Mayor

Funciones: presentar y practicar la gramática y algunas expresiones útiles por medio de una serie de ejercicios interactivos. Adverbios de frecuencia y expresiones: every, usually, sometimes; presente simple de verbos comunes en oraciones afirmativas; preposiciones de tiempo: at, until, after; artículos: a, an, the o (sin artículo); Let’s + infinitivo para hacer sugerencias; plurales irregulares: person/people; tiempo: frac-ciones de las horas, etc. Actividades de pronunciación: escuchar y repetir; completar la frase: rellenar los huecos, etc.

Unit 3 - Lesson 3 - Day-to-day of a Mayor

Funciones: consolidar y revisar el vocabulario, la gramática y las estructuras por me-dio de una serie de ejercicios interactivos tales como escuchar y escribir; pronuncia-ción: escuchar y repetir; ordenar frases; seleccionar la palabra o la opción correcta; leer y escribir: corregir errores; doblar la película; reconocer frases de significado similar, etc. Estructuras: expresiones de frecuencia: every, usually, sometimes; pre-sente simple de verbos de uso diario en oraciones afirmativas; preposiciones de tiempo: at, until, after; artículos: a, an, the o (sin artículo); Let’s + infinitivo para su-gerencias; plurales irregulares: person/people; tiempo: fracciones de la hora.

Unit 3 - Lesson 4 - Day-to-day of a Mayor - Additional exercises

Unit 4 - Lesson 1 - A table for two, please!

Funciones: introducir y reciclar el vocabulario y las estructuras por medio de una se-rie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes, comprensión auditi-va de diálogos cortos y reales y práctica guiada de vocabulario.

Unit 4 - Lesson 2 - A table for two, please!

Funciones: introducir, presentar y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos que incluyen seleccionar la imagen correcta, elegir la palabra u opción correcta, escuchar y repetir frases, completar los huecos, transformar frases afirmativas en frases interrogativas o negativas y viceversa, etc. Estructuras: pedir la comida en un restaurante; preguntar por los precios: How much?; presente simple de verbos de uso diario en oraciones negativas e interrogativas; artículos indefinidos: a / some.

Unit 4 - Lesson 3 - A table for two, please!

Funciones: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario por me-dio de una serie de ejercicios interactivos tales como: practicar la pronunciación, es-cuchar y repetir frases útiles, comprensión auditiva y completar huecos, seleccionar la palabra u opción correcta, doblar la película o seleccionar la frase de similar signifi-cado. Estructuras: pedir la comida en un restaurante, preguntar por el precio: How much?; presente simple de verbos de uso diario en oraciones negativas e interrogati-vas; artículos indefinidos: a/some. Vocabulario: comida; números del 30 al 100; dine-ro, etc.

Unit 4 - Lesson 4 - A table for two, please! - Additional exercises

Unit 5 - Lesson 1 - The typical English housewife

Funciones: revisar los contenidos del bloque por medio de una serie de videos y ejer-cicios de comprensión auditiva, así como ejercicios interactivos tales como rellenar huecos, seleccionar la opción correcta, etc. Revisión completa de los temas dados en el bloque. El alumno revisará: el presente simple de los verbos de uso diario; la des-cripción de la rutina diaria; adjetivos; nacionalidades; trabajos; la hora; días de la se-mana.

Unit 5 - Lesson 2 - The typical English housewife

Funciones: revisar los contenidos del bloque por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como práctica de lectura, pronunciación de las palabras trabajadas a lo largo del bloque, escuchar y completar los huecos, etc. Revisión completa de los temas desarrollados en el bloque. El alumno repasará: el presente simple de los ver-bos de uso diario; la descripción de la rutina diaria; algunos adjetivos; oraciones im-personales afirmativas, negativas e interrogativas con there is / there are; nacionali-dades; trabajos; la hora; días de la semana; números del 0 al 100.

Unit 5 - Lesson 3 - Know about the country and its customs. Just for fun!

Información adicional

Persona de contacto: Isaac Albarracín

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares