English Level A2

Training & Quality
Online

338€ - ($241.653)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 6... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 90 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: El alumno va a adquirir las bases de vocabulario y de gramática y abordar el idioma en contexto con textos y diálogos. Se privilegia un enfoque comunicativo, cuyo objetivo es enseñar al alumno a comunicarse en otro idioma y a entender y producir "sentido. Los textos y los diálogos facilitan al alumno la inmersión en el idioma y sirven de soporte para el aprendizaje de las estructuras y del léxico de base, esenciales para poner en práctica el idioma.
Dirigido a: Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, el cual hablan alrededor de 400 millones nativos hablantes y adicionalmente 500 millones que tienen inglés como segunda lengua.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No existen requisitos

Temario

In this second level of five, the student will continue to build on the previously learnt fundamental tools for communicating in English, taking the learner from A1 to A2 level or Basic User level of the CEFR (Common European Framework of Reference). Whilst introducing the Present Simple tense of the most common verbs, the correct use of de-terminers, subject pronouns, an introduction to modal verbs and basic syntax; the block covers functions and lexical fields including: exchanging telephone numbers and addres-ses, talking about dates, describing daily routine and giving instructions using the Impe-rative. This block aims to extend the student’s ability to communicate by using past, present and future tenses on a functional level in situations when dealing with basic needs. The learner can now understand a native speaker when in situations such as tra-velling and exchanging personal information, providing the speaker grades his or her language. Pronunciation practice continues to take the form of repetition and simula-tion with all new vocabulary and structures, giving the learner chance to gain confiden-ce and fluency from the outset. One of the important aspects of the methodology used is to enable the student the freedom to practice at their own speed whilst continually building on existing knowledge.


Level A2 - Course I

En este bloque el alumno consolidará los conocimientos adquiridos en el bloque ante-rior y continuará la transición del nivel A1 al A2, de un nivel de acceso o principiante a un nivel plataforma o elemental. El contenido del curso sigue siendo funcional y orienta-do en su totalidad a la mejora de la independencia lingüística del alumno en todas las áreas. En este bloque se introducen los verbos modales que expresan habilidad, se am-plía el uso de las preposiciones, así como el uso del presente simple de los verbos más comunes. El amplio abanico de ejercicios abarca gran variedad de estilos de aprendiza-je, además de garantizar una cobertura extensiva de todos los temas. El bloque se com-pone de una serie de ejercicios interactivos tales como asociación de imágenes con ideas, palabras o expresiones, diálogos reales y práctica guiada del vocabulario.

Unit 1 - Lesson 1 - Having an accident

Funciones: introducir el vocabulario y las estructuras, así como la gramática de la unidad, por medio de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de imágenes con estructuras, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y prácti-ca guiada del vocabulario. Vocabulario: ropa, colores.

Unit 1 - Lesson 2 - Having an accident

Funciones: introducir y practicar la gramática, así como ampliar el vocabulario y las estructuras través de una serie de ejercicios interactivos tales como: escuchar y es-cribir o escuchar y repetir palabras y/o expresiones. Estructuras: expresiones telefó-nicas básicas. Actividades: asociación de imágenes con frases o ideas. Práctica auditi-va: rellenar huecos, deletrear. Pronunciación: escuchar y repetir.

Unit 1 - Lesson 3 - Having an accident

Funciones: revisar y consolidar el vocabulario, la gramática y las estructuras a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: verbo modal: can / can’t para ex-presar habilidad, permiso y posibilidad; intercambiar información personal: números de teléfono y direcciones; preposiciones de lugar: over, on, in; presente simple: to-das las formas. Vocabulario: ropa, expresiones telefónicas básicas. Actividades: aso-ciación de imágenes con palabras o ideas. Comprensión auditiva: rellenar huecos, seleccionar la imagen correcta, deletrear. Pronunciación: escuchar y repetir, escoger frases de significado similar, doblar la película.

Unit 1 - Lesson 4 - Having an accident - Additional exercises

Additional exercises.

Unit 2 - Lesson 1 - At the police station

Funciones: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad por me-dio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: descripciones físicas. Vocabu-lario: ropa, meses y años. Actividades: asociación de imágenes con palabras o ideas, ver vídeo: comprensión del diálogo.

Unit 2 - Lesson 2 - At the police station

Funciones: introducir y practicar la gramática y ciertas frases útiles por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: orden de los adjetivos, presente simple: todas las formas. Vocabulario: ropa, descripciones físicas. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y res-puestas.

Unit 2 - Lesson 3 - At the police station

Funciones: consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras estudia-das en la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: orden de los adjetivos, presente simple: todas las formas, hablar sobre la edad. Vocabulario: ropa; descripciones físicas; números: revisión y extensión. Actividades: asocia-ción de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario adecuado. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y respuestas, doblar la película, seleccionar frases de similar significado.

Unit 2 - Lesson 4 - At the police station - Additional exercises

Unit 3 - Lesson 1 - Megan's birthday

Funciones: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad a través de una serie de ejercicios. Vocabulario: días de la semana: revisión; relaciones y la familia. Actividades: asociación de imágenes con ideas, ver vídeo: comprensión del vídeo.

Unit 3 - Lesson 2 - Megan's birthday

Funciones: introducir y practicar gramática y frases útiles a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: adverbios de frecuencia; presente simple: todas las formas con nuevos verbos; have got: todas las formas; preposiciones de lugar: on, under, next to, in front of. Vocabulario: días de la semana: revisión, descripciones físicas, relaciones y familia. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Pronun-ciación: escuchar y repetir, práctica auditiva.

Unit 3 - Lesson 3 - Megan's birthday

Funciones: revisar y consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: adverbios de fre-cuencia; presente simple: todas las formas con nuevos verbos; have got: todas las formas; preposiciones de lugar: on, under, next to, in front of. Vocabulario: descrip-ciones físicas, relaciones y familia, días de la semana: revisión. Actividades: asocia-ción de imágenes con ideas, opción múltiple: elegir la palabra o la opción correcta; doblar la película. Práctica auditiva: elegir frases de significado similar.

Unit 3 - Lesson 4 - Megan's birthday - Additional exercises

Unit 4 - Lesson 1 - The fifth annual race

Funciones: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos. Estructura: expresiones con el verbo ‘go’: go up, go down, go onto; preposiciones de movimiento: along. Vocabulario: lugares de la ciudad, direcciones básicas. Actividades: asociación de imágenes con ideas, diálo-go: ver vídeo y comprensión del diálogo.

Unit 4 - Lesson 2 - The fifth annual race

Funciones: introducir y practicar la gramática, el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: preposiciones de movi-miento, el imperativo en oraciones afirmativas. Vocabulario: lugares de la ciudad, direcciones básicas, expresiones con el verbo ‘go’: go up, go down, go onto. Activida-des: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: rellenar huecos, deletrear, práctica guiada, seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y respuestas, opción múltiple de respuesta.

Unit 4 - Lesson 3 - The fifth annual race

Consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: preposiciones; el imperativo. Vocabula-rio: lugares de la ciudad, direcciones básicas, expresiones con el verbo ‘go’: go up, go down, go onto. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: re-llenar huecos, deletrear, seleccionar frases de significado similar. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, unir preguntas y res-puestas, doblar la película, opción múltiple de respuesta.

Unit 4 - Lesson 4 - The fifth annual race - Additional exercises

Unit 5 - Lesson 1 - Megan's dog

Funciones: introducir y practicar el vocabulario y las estructuras de la unidad por me-dio de una serie de ejercicios interactivos. Vocabulario: expresiones comunes: I sup-pose so, poor thing, anyone, someone. Actividades: asociación de imágenes con ideas, diálogo: ver vídeo y comprensión de diálogo.

Unit 5 - Lesson 2 - Megan's dog

Funciones: introducir, estudiar y practicar la gramática y las estructuras por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: dar instrucciones, expresar prohibi-ción: el imperativo en oraciones negativas; cuantificadores: a few, a little, a lot of, plenty of, enough; acuerdo negativo: either; expresar frecuencia: once, twice, three times. Vocabulario: instrucciones, la prohibición. Actividades: asociación de imáge-nes con ideas. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Práctica auditiva: dele-trear. Pronunciación: escuchar y repetir.

Unit 5 - Lesson 3 - Megan's dog

Funciones: consolidar y repasar la gramática, el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: dar instruccio-nes, expresar prohibición: el imperativo en oraciones negativas, cuantificadores: a few, a little, a lot of, plenty of, enough; acuerdo negativo: either; expresar frecuen-cia: once, twice, three times. Vocabulario: instrucciones, prohibiciones. Actividades: asociación de imágenes con ideas. Práctica auditiva: seleccionar la opción correcta, seleccionar la palabra o la opción correcta, verdadero o falso, completar los huecos, selecccionar las frases de similar significado, doblar la película.

Unit 5 - Lesson 4 - Megan's dog - Additional exercises

Unit 6 - Lesson 1 - At the airport: looking for Megan

Funciones: revisar los contenidos del bloque por medio de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen: doblar la película, comprensión del vídeo, seleccionar la opción correcta, construir frases y completar los huecos. Ex-haustiva revisión de los temas tratados. Estructuras: have got, hablar de la familia, direcciones y lugares en la ciudad, pedir información. Vocabulario: descripciones físi-cas, familia y relaciones. Actividades: ver una película y doblarla. Práctica auditiva: seleccionar la opción correcta, construir frases, completar huecos.

Unit 6 - Lesson 2 - At the airport: looking for Megan

Funciones: revisar los contenidos del bloque por medio de una gran variedad de acti-vidades y ejercicios. Los ejercicios interactivos incluyen: seleccionar la palabra co-rrecta, escuchar y responder: verdadero o falso, completar huecos. Práctica de lectu-ra: leer y poner en orden. Exhaustiva revisión de los temas tratados. Estructuras: ha-ve got, hablar de la familia, direcciones y lugares de la ciudad, pedir información, po-sesivo: ‘s (genitivo sajón), imperativos, preposiciones. Vocabulario: descripciones físicas, familia y relaciones.

Level A2 - Course II

En este bloque el alumno consolidará el material del bloque anterior y comenzará la transición hacia el nivel A2. El contenido del curso permanece funcional y orientado en su totalidad a la mejora de la independencia lingüística del alumno en todas las áreas. En este bloque se introduce al alumno al Pasado simple del verbo ‘To Be’ y de los verbos regulares y algunos de los verbos irregulares más comunes, se amplía la práctica de los comparativos así como la forma del presente continuo de los verbos más comunes, la diferencia entre el presente simple y el continuo, la forma ‘going to’ y varias expresiones de tiempo. El uso de gran variedad de ejercicios abarca gran variedad de estilos de aprendizaje además de garantizar una cobertura extensiva de todos los temas. El bloque se compone de una serie de ejercicios interactivos tales como: asociación de imágenes con ideas, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales y práctica guiada de los artículos de vocabulario, gramática y expresiones.

Unit 1 - Lesson 1 - What a mess! There was a party

Funciones: introducir estructuras y vocabulario a través de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: asociación de imágenes con ideas, escuchar y ver una pelí-cula y responder preguntas sobre ella. Vocabulario: partes de la casa, mobiliario, me-ses.

Unit 1 - Lesson 2 - What a mess! There was a party

Funciones: estudiar y practicar la gramática y las expresiones. Estructuras: pasado simple del verbo to be, expresiones de tiempo: now, yesterday, last week, last night, etc; oraciones impersonales en pasado: there was / there were; expansión de los adjetivos; preguntas relativas a la cantidad: how much / how many?. Vocabulario: vocabulario relacionado con la casa y el hogar, meses del año. Actividades: asocia-ción de imágenes con ideas, completar huecos, práctica guiada: seleccionar el voca-bulario, reescribir frases. Pronunciación: escuchar y repetir.

Unit 1 - Lesson 3 - What a mess! There was a party

Funciones: consolidar la gramática, el vocabulario y las estructuras de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple: el verbo to be; expresiones de tiempo: now, yesterday, last week, last night, etc; oraciones im-personales en pasado: there was / there were; expansión de los adjetivos; preguntas relativas a la cantidad: how much / how many?; pronombres interrogativos. Vocabu-lario: vocabulario relacionado con la casa y el hogar, los meses. Actividades: práctica auditiva: escoger la opción correcta, escoger la palabra correcta, escuchar y escribir, seleccionar la frase de similar significado, completar huecos, doblar la película.

Unit 1 - Lesson 4 - What a mess! There was a party - Additional exercises

Unit 2 - Lesson 1 - Clothes shopping

Funciones: introducir las estructuras y el vocabulario por medio de una serie de ejer-cicios interactivos. Vocabulario: vocabulario relacionado con las compras: tallas, pre-cios, probarse diferentes artículos; prendas de vestir. Actividades: asociación de imá-genes con ideas; ver el vídeo: comprensión del vídeo: unir las columnas.

Unit 2 - Lesson 2 - Clothes shopping

Funciones: introducir, aprender y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones afirmativas: verbos regulares; too + adjetivo; comparación con adjetivos "cortos". Vocabulario: vocabula-rio relacionado con las compras: tallas, precios, probarse diferentes artículos, etc.; prendas de vestir. Actividades: asociación de imágenes con ideas, rellenar huecos. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario.

Unit 2 - Lesson 3 - Clothes shopping

Funciones: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones afirmativas: verbos regulares y sus diferentes pronunciaciones: /t/ /d/ /id/; comparación de los adjetivos cortos; too + adjetivo. Vocabulario: vocabulario relacionado con la ropa, tallas, precios, probarse diferentes artículos, etc.; prendas de vestir. Actividades: pronunciación: escuchar y repetir; práctica guiada: asociación de imágenes con ideas, seleccionar el vocabulario. Práctica auditiva: completar hue-cos, seleccionar frases de significado similar, completar los huecos con la palabra o la opción correcta, doblar la película.

Unit 2 - Lesson 4 - Clothes shopping - Additional exercises

Unit 3 - Lesson 1 - Megan's mother

Descripción: funciones: introducir las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Actividades: asociación de imágenes con ideas, ver el vídeo: comprensión del vídeo: unir las columnas.

Unit 3 - Lesson 2 - Megan's mother

Funciones: introducir, estudiar y practicar la gramática, las estructuras y el vocabula-rio por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones interrogativas y negativas, pasado simple: verbos irregulares, obligación: have to, comparación de los adjetivos "largos" y de los adjetivos irregulares. Vocabu-lario: estaciones, meses y fechas (números ordinales), medios de transporte. Activi-dades: Práctica guiada: seleccionar el vocabulario, completar los huecos, seleccionar la palabra o la opción correcta.

Unit 3 - Lesson 3 - Megan's mother

Funciones: revisar la gramática, las estructuras y el vocabulario de la unidad por me-dio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pasado simple en oraciones interrogativas y negativas, pasado simple: verbos irregulares; obligación: have to; comparación de los adjetivos "largos" y de los adjetivos irregulares; viajar: to go by + medio de transporte. Vocabulario: estaciones, meses y fechas (números ordinales), transportes. Actividades: Pronunciación: escuchar y repetir el sonido de la ‘th’ sono-ra, asociación de imágenes con ideas, escuchar y escribir: completar los huecos. Prác-tica auditiva: escoger frases de significado similar, seleccionar la opción o la palabra correcta, completar los huecos, doblar la película.

Unit 3 - Lesson 4 - Megan's mother - Additional exercises

Unit 4 - Lesson 1 - Going back to England

Funciones: introducir las estructuras y el vocabulario de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociar imágenes con ideas, comprensión de diálogos cortos y reales y practicar el vocabulario de la unidad.

Unit 4 - Lesson 2 - Going back to England

Funciones: introducir y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: presente continuo: todas las formas; presente simple para acciones habituales y presente continuo para acciones temporales o que suceden en el momento del habla; some y any. Vocabulario: extensión de términos, expresiones verbales: have + acciones cotidianas: have a shower, have breakfast, etc. Activida-des: asociación de imágenes con ideas, completar huecos. Práctica guiada: seleccio-nar el vocabulario. Pronunciación: escuchar y repetir, terminación verbal de gerun-dio: ‘ing’.

Unit 4 - Lesson 3 - Going back to England

Funciones: revisar, practicar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabula-rio de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: pre-sente continuo en todas las formas, presente simple para acciones habituales a dife-rencia del presente continuo para acciones temporales o que suceden en el momen-to del habla; some y any. Vocabulario: extensión de términos. Actividades: asociación de imágenes con ideas, palabras o frases. Práctica auditiva: completar huecos, escoger frases de significado similar. Práctica guiada: seleccionar el vocabu-lario, escribir la frase o la palabra correcta, doblar la película. Unit 4 - Lesson 4 - Going back to England - Additional exercises

Unit 5 - Lesson 1 - At the fair. The fortune teller

Funciones: introducir las estructuras y el vocabulario de la unidad a través de una serie de ejercicios interactivos tales como asociar imágenes con ideas, comprensión de diálogos cortos y reales y práctica de vocabulario.

Unit 5 - Lesson 2 - At the fair. The fortune teller

Funciones: introducir y practicar la gramática por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: going to + infinitivo: predicciones, planes futuros e inten-ciones, deducción basada en el presente, presente simple para acciones habituales, presente continuo para estados temporales. Vocabulario: expansión de términos: trabajo y tiempo libre; números ordinales: hablar de ocasiones especiales; fechas; get + married, dressed, etc. Actividades: asociación de imágenes con ideas, frases o expresiones, completar huecos, seleccionar la opción correcta.

Unit 5 - Lesson 3 - At the fair. The fortune teller

Funciones: revisar y consolidar la gramática, las estructuras y el vocabulario de la unidad por medio de una serie de ejercicios interactivos. Estructuras: going to + infi-nitivo: predicciones, planes futuros e intenciones, deducciones visuales en el presen-te, presente simple para acciones habituales, presente continuo para acciones tem-porales. Vocabulario: extensión de términos: trabajo y tiempo libre, números ordina-les: hablar de ocasiones espaciales, expresiones de tiempo: nowadays, at the mo-ment; fechas; get + married, dressed, etc. Actividades: Pronunciación: escuchar y repetir, asociar imágenes con expresiones: escuchar y repetir. Práctica auditiva: es-cuchar y responder, seleccionar la opción correcta, verdadero o falso, seleccionar frases de significado similar, completar huecos: completar las frases, doblar la pelícu-la.

Unit 5 - Lesson 4 - At the fair. The fortune teller - Additional exercises

Unit 6 - Lesson 1 - Returning to Work

Funciones: revisar y consolidar los contenidos del bloque por medio de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociar imágenes con palabras, expresiones o ideas, comprensión auditiva de diálogos cortos y reales, do-blar la película, ejercicios de comprensión del vídeo rellenando huecos, etc. Exhausti-va revisión de todos los contenidos dados en el bloque. Estructuras: pasado simple: contar una historia sencilla en pasado; some y any; describir una casa. Vocabulario: la casa y el hogar. Actividades: asociación de imágenes con ideas, frases o expresio-nes. Práctica auditiva: completar huecos. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario correspondiente; comprensión lectora, doblar la película.

Unit 6 - Lesson 2 - Returning to Work

Funciones: revisar y consolidar los contenidos del bloque por medio de una variedad de ejercicios y actividades. Los ejercicios interactivos incluyen asociación de imáge-nes con ideas. Pronunciación: escuchar y repetir, comprensión auditiva: completar huecos, etc. Exhaustiva revisión de todos los contenidos del bloque. Estructuras: pre-sente continuo; going to + infinitivo; adjetivos: comparación. Vocabulario: prendas de vestir. Actividades: asociación de imágenes con ideas, frases o estructuras. Com-prensión auditiva: completar huecos. Práctica guiada: seleccionar el vocabulario. Pro-nunciación: escuchar y repetir.

Unit 6 - Lesson 3 - Know about the country and its customs. Just for fun!

Información adicional

Persona de contacto: Isaac Albarracín

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares