Entrevista de Venta y Contacto Telefónico (AD007) (P-o)

IFICE Instituto para la Formación Innovación y Calidad Europ
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Descripción

Se detallan las etapas de una comunicación telefónica, que se inicia con una preparación antes de descolgar el teléfono y finaliza con una despedida y se describen los tipos de clientes y las claves que proporcionan el éxito al tratar con ellos. En la parte final se presentan dos situaciones prácticas directamente relacionadas con la concertación de entrevistas y con el seguimiento del cliente.
Dirigido a: El curso va dirigido a todos aquellos, que quieran mejorar en el uso de los temas a tratar, y avanzar en sus puestos laborales. A lo largo del temario se desarrollaran los conocimientos que el alumno debe de adquirir de manera práctica y sencilla.

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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Para más información consultar a uno de nuestros Técnicos en Formación. Procesador Intel Pentium III o equivalente. Sistema Operativo, Windows XP, Windows Vista o similar. Conexión de Banda Ancha (min. 512 kb/sg). 512Mb de memoria RAM. El curso puede ser total o parcialmente subvencionado

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Temario

ENTREVISTA DE VENTA Y CONTÁCTO TELÉFONICO

1. El teléfono y la empresa
2. Venta telefónica
3. Conocimiento del producto
4. Clientes: tipología y tratamiento
5. Claves para un cliente satisfecho
6. Etapas de la comunicación telefónica
7. Preparación antes de descolgar
8. Toma de contacto
9. Identificación de interlocutores
10. Objeto de llamada
11. Descubrimiento de las necesidades
12. Argumentación
13. Respuesta a objeciones
14. Síntesis
15. Despedida
16. Situaciones prácticas
17. Concertación de entrevistas
18. Posventa y seguimiento del cliente

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