Erantisonline

Erantisonline

Descripción

Centro especializado en Formación a medida de las necesidades de las empresas

Nuestra oferta está enfocada a la mejora de competencias mediante la adquisición de nuevos conocimientos y el desarrollo de nuevas habilidades y especialmente diseñada para el desarrollo de Planes formativos ya que sus contenidos cubren todas las actividades, así como las áreas de tratamiento transversal (más de 600 cursos),

Todos nuestros cursos son bonificables 100% de los seguros sociales, gratuitos para trabajadores y sin coste adicional para la empresa.

Parte de nuestra oferta formativa ha sido premiada a nivel nacional por su calidad y eficacia en el aprendizaje, siendo reconocida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, dando carácter oficial a esta oferta formativa.

En un esfuerzo continuo por construir una oferta formativa abierta y enfocada a las necesidades de alumnos y profesionales, hemos adaptado parte de nuestra oferta formativa a modalidad online, con un espacio abierto a la interacción y comunicación, un campus online donde los alumnos pueden acceder en cualquier momento y desde múltiples dispositivos a todo el contenido didáctico, realizar ejercicios prácticos y mantener un contacto directo con su profesor.

Centramos nuestros esfuerzos y otorgamos el máximo protagonismo al propio contenido de los cursos, un contenido de calidad que también adaptamos a las necesidades y exigencias del alumno, por lo que algunos de nuestros cursos están disponibles en SOPORTE DIGITAL. Los cursos Android han sido diseñados partiendo de un contenido interactivo con una base multimedia, que favorezcan el aprendizaje y la asimilación del temario, van acompañados de un tablet.