Esae Business School

Esae Business School

Descripción

ESAE Business School fue fundada con el objetivo de favorecer la formación directiva a titulados de licenciatura y con una experiencia profesional destacable, es hoy una institución líder y reconocida en España y América Latina. ESAE significa Escuela de la Sociedad de Altos Estudios.

excelente 5/5
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Opiniones (2)

Derecho Diplomático

J
juan luis ramírez gómez
11/07/2011
Lo mejor Recomiendo este curso puesto que hacen falta orientadores que sean competentes en el Derecho Internacional, para aportar en sus respectivos países sobre las políticas que se manejan en el mundo de hoy, de cooperación e interacción. Este curso reúne todos los requisitos curriculares para entregar dichos conocimientos con solidez y seriedad avalado por su trayectoria e instituciones que lo respaldan.
Reúne los requisitos curriculares para lograr una formación internacional en la materia, de manera tal que permita el desarrollo personal y conocimientos necesarios para ser un asesor a nivel mundial de los distintos cursos de Postgrado que ofrece, avalado por organismos e instituciones de gran prestigio existentes en España y reconocidos en el resto del mundo. El fácil acceso para estudiar On Line, las facilidades de pago ofrecidas en todos sus cursos, permite aumentar el caudal profesional con mayor comodidad desde cualquier punto del planeta.


A mejorar No tengo comentarios al respecto. Tal vez podría referirme a la falta de representantes en otras partes del mundo, como Chile por ejemplo.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Derecho Diplomático

J
juan luis ramírez gómez
11/07/2011
Lo mejor En un mundo globalizado, las instituciones de Educación Superior que logran llevar los conocimientos a todo el orbe, de seguro serán las que lleven la vanguardia en los estudios Internacionales. Sin conocer a ESAE, me pareció una Institución sólida y que satisface plenamente las necesidades de estudios de Postgrado, por la seriedad presentada en su información y atención personalizada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)