Curso

En Santiago

$ 18.990 IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Duración

    2 Años

Formar un Colaborador directo de la Asistente Social en sus tareas profesionales, específicamente en el ámbito de la Problemática Social, deberá asumir labores en terreno como de carácter administrativo. Campo Ocupacional: Empresas Privadas, Compañias de seguros, A. F. P. , Area de Bienestar Social, Municipalidades, Ministerios, Consultorios, Clínicas Privadas, Hospitales, Instituciones de Educación Superior, Todos tipo de Empresa Pública y/o Privada. Dirigido a: El Asistente en Bienestar Social, está comprometido con el Ser Humano, en todas sus áreas de desarrollo personal. ya sean económicas, Espirituales, y/o Materiales. Es esencialmente una persona de Servicio. Sus cualidades son: Transparencia, Discreción, Lealtad, Responsabilidad, Equilibrio Emocional, Honestidad. Debe rechazar todo tipo de discriminación.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Santo Domingo N° 1160

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Instituto Sersoft Ltda. Escuela de Bienestar Social con sus años de Experiencia, a desarrollado diversas alternativas de capacitación, entregando un aprendizaje de calidad, real y efectivo. Permitiendo que sus alumnos obtengan nuevas y amplias oportunidades de crecimiento personal y desarrollo Profesional.

Por nuestras las aulas de Escuela de Bienestar Social han sido capacitados una gran cantidad de trabajadores, que les ha permitido acceder a nuevas y variadas alternativas de trabajo, dándole una nueva perspectiva a su vida y que en definitiva abriendo nuevas fuentes laborales.

Poseemos en la Escuela de Bienestar Social una Sólida y Moderna Infraestructura, con salas equipadas y Alfombradas, computadores de última Generación, con Sistema Operativo Windows XP, Office Profesional, todos conectados a Internet con Banda Ancha de Alta Velocidad y Correo Electrónico E-mail.

A la fecha Escuela de Bienestar Social tenemos una amplia gama de egresados, trabajando en las más prestigiosas empresas del país, las que avalan nuestro profesionalismo y seriedad en el área de la capacitación. Cada Año, son más los que confían en la Experiencia y Calidad de Sersoft, quedando demostrado en el alto número de personas matriculadas en nuestra Institución. En la Escuela de Bienestar Social poseemos Profesores de Amplia Experiencia y Calidad Docente. Especialistas en cada área, nuestros cursos son de gran ejercitación práctica; además, contamos con una sólida formación teórica necesaria y obligatoria en el campo laboral; Por último, nuestros cursos son de fácil comprensión académica, lo que permite un aprendizaje efectivo.

Escuela de Bienestar Social

$ 18.990 IVA inc.