Escuela de Conductores Huelén

Escuela de Conductores Huelén

Descripción

Autoescuela HUELÉN esta dedicada a la creación e impartición de cursos para la conducción. En esta página puedes encontrar información sobre nuestra actividad y también inscribirte en alguna de nuestras ofertas.
Curso "Aprendizaje técnico de la conducción" .
La Escuela de Conductores HUELÈN esta asesorada técnicamente por el instituto de Capacitaciones de Transito (I.C.T.).Dirigido por: * Ingenieros de transito * Psicólogos * Profesores Técnicos

malo 2/10
Llama y contacta con el centro
63807... Ver más

Cursos a destacar

Conducción (Individual) Escuela de Conductores Huelén

...Teoría (Sistema Auto-Estudio) Practicas de manejo individual 10 Sesiones de una hora cada día. Horas pedagógicas Clase prevención y mantencion del automóvil... Aprende sobre: Licencia de Conducir, Escuela de conductores...

  • Curso
  • Santiago
  • 20 Días (20 horas de clase)
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$60.000
IVA inc.

Opiniones (1)

Conducción (Intensivo)

C

19/02/2012
Lo mejor No m gustó, las instalaciones no son aptas para un curso que promete demasiado por intermedio de su página internet.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

Historia

La autoescuela huelen fue creada hace ya 32 años atrás por don Arturo Veas Lopez y ya a formado a mas de treinta mil conductores capacitados para poder rendir una buena prueba de conducir y obtener su licencia de conductor. La real vocación de auto escuela Huelen, es poder capacitar, formar y enseñar a todo aquel que quiera obtener su licencia de conducir, respaldado con una escuela de mas de 32 años de experiencia la cual te permitirá poder rendir una mejor y fácil prueba de conducción. También debemos saber en que lugar, como, donde y cuanto me entregara una institución al momento de aprender a conducir, en escuela de conductores Huelén el fin siempre ha sido educar y formar nuevos conductores con las aptitudes y actitudes para poder manejar correctamente, con paciencia, dedicación y entrega, en Huelén, "ENSEÑAMOS, NO REPRENDEMOS".

Ventajas de estudiar aquí

Esta escuela esta asesorada técnicamente por el Instituto de Capacitación de Transito (I.C.T) Dirigido por:* Ingenieros de Transito * Psicólogos * Profesores * Técnicos.Por eso estamos concientes que entregamos un trabajo RESPONSABLE e IDONEO.

Temáticas en las cuales se especializa

Cursos de Conducción