Escuela de Cosmetología y EStética Integral

Sersoft Instituto de Capacitación Prof. & Preuniversitario
En Santiago

$18.990
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56026... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    1 Año
Descripción

Cosmetología y Estética Integral, posee el Plan de estudios más Completo de Nuestra Escuela de Belleza, la cual a sido diseñada con el propósito de entregar al alumno una visión completa, clara y profunda de las diferentes perspectivas que abarca el concepto de la Cosmetología, las Técnicas del Maquillaje y la Masofilaxia Corporal, tanto en sus Aspectos Prácticos como teóricos; entregando una amplia variedad de herramientas necesarias para su buen y eficiente desempeño laboral.
Dirigido a: Cosmetología y Estética Integral está orientada a personas con 4to. Año De Enseñanza Media rendido y con salud compatible en el Area, que posean capacidades y/o habilidades manuales, que gusten de todo lo que se refiere a cosméticos, belleza y/o tratamientos, de buena interacción y Comunicación con sus clientes, No requiere de Conocimientos previos en el tema. Cosmetología fue reconocida como Carrera Paramédica el día 10 de Septiembre de 1980 por el Ministerio de Salud, .

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santo Domingo N° 1160, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No requiere de Conocimientos previos en el tema.

Temario

La Escuela de cosmetología y Estética Integral con susaños de Experiencia, a desarrollado diversas alternativasde capacitación, entregando un aprendizaje de calidad, real y efectivo. Permitiendo que sus alumnos obtengan nuevas y amplias oportunidades de crecimiento personal y desarrollo Profesional.

Por nuestras aulas han sido capacitados una gran cantidad de trabajadores, que les ha permitido acceder a nuevas y variadas alternativas de trabajo, dándole una nueva perspectiva a su vida y que en definitiva abriendo nuevas fuentes laborales.

En la Escuela Cosmetología y Estética Integral Poseemos una Sólida y Moderna Infraestructura, con salas equipadas y Alfombradas, Computadores de última Generación, con Sistema Operativo Windows XP, Office Profesional, todos conectados a Internet con Banda Ancha de Alta Velocidad y Correo Electrónico Email.

En la Escuela de Cosmetología y Estetíca Integral fecha de hoy tenemos una amplia gama de egresados, trabajando en las más prestigiosas empresas del país, las que avalan nuestro profesionalismo y seriedad en el área de la capacitación. Cada Año, son más los que confían en la Experiencia y Calidad de Sersoft, quedando demostrado en el alto número de personas matriculadas en nuestra Institución. En la Escuela de Cosmetología y Estetíca Integral poseemos Profesores de Amplia Experiencia y Calidad Docente. Especialistas en cada área, nuestros cursos son de gran ejercitación práctica; además, contamos con una sólida formación teórica necesaria y obligatoria en el campo laboral; Por último, nuestros cursos son de fácil comprensión académica, lo que permite un Aprendizaje Efectivo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares