Escuela de Diseño y Moda Vélez-Per

Escuela de Diseño y Moda Vélez-Per

Descripción

Vélez - Per, Centros de Formación de Profesionales HOMOLOGADO en el Campo de la Moda se fundan en Madrid en 1958 por Dña. Sagrario Vélez Perea (Presidenta) y desde entonces no hemos parado en nuestro afán de formar a los mejores Profesionales dentro del Mundo de la Moda, tanto en España como en el Extranjero, ese es el aval de la Calidad de nuestra enseñanza.

Historia

Fundados en 1958. HOMOLOGADO.Cada Especialidad es impartida por profesores cualificados y titulados, disponemos de aulas climatizadas invierno/verano, zona de cafetería,Biblioteca-sala de estudio, amplia terraza donde los alumnos pueden salir a tomar el aire o tomarse un café o refresco. Parking en el mismo Edificio. Disponemos de Módulos especiales para gente joven a precios más económicos por convenio con Carnet Joven (Ärea de Juventud)-(Comunidad de Madrid).

Tenemos bolsa de trabajo para nuestros alumnos y realizamos desfiles de moda para presentar sus colecciones en las discotecas y salas más importantes de Madrid. participamos en todos los concursos de moda tanto nacionales como internacionales más importantes del sector.

Ventajas de estudiar aquí

Enseñanza personalizada cursos a medida de las nececsidades del alumno.CENTRO HOMOLOGADO: SI ERES EXTRANJERO PUEDES SOLICITAR TU VISA DE ESTUDIANTE.Gestionamos alojamiento para personas residentes fuera de Madrid y Extranjero... CURSOS PRESENCIALES, SEMI-PRESENCIALES, A DISTANCIA, INTENSIVOS, MENSUALES, CURSOS DE VERANO, CURSOS DE RECICLAJE PARA PROFESIONALES, MASTER Y ESPECIALIZACIONES.En definitiva, Vélez-Per, es garantia de profesionalidad en Moda. Y recuerda...Somos los pioneros en Madrid desde 1958. PIONEROS EN LAS IMPARTICIONES DE ESPECIALIDADES COMO SOMBREROS Y TOCADOS, CORTE Y CONFECCION, DISEÑO DE MODA, PATRONAJE INDUSTRIAL...

Temáticas en las cuales se especializa

Participamos en Concursos de Diseño de Moda tanto nacionales como internacionales, visitas a Ferias tanto nacionales como Internacionales, somos expositores con stand propio en Ifema con motivo de la Semana Internacional de la Moda de Madrid SIMM que se celebra dos veces al año, para promocionar a nuestros alumnos e introducirles así en una realidad profesional y laboral. Promocionamos a nuestros alumnos aventajados dotándoles la posibilidad de que expongan sus primeras colecciones en Plataforma de Jóvenes Creadores en IFEMA con motivo de la Semana Internacional de la Moda con su propio stand.