Escuela Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS

Escuela Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS

Descripción

Esta Escuela es una iniciativa privada que llena una espacio de no ofrece la institucionalidad académica tradicional.
La Fotografía en toda su expresión, que es más que el fotoperiodismo y mas que fotografía publicitaria, es más las teorías hasta hoy publicadas al respecto, es más que el sesgo artístico conceptual. La fotografía está involucrada en diversos ámbitos y quién se sienta llamado a construir imagen fotográfica, esta Escuela, la primera constituída en Valparaíso, responde objetivamente a esta necesidad.
El Área Artes y Oficios ofrece cursos anuales en especialidades productivas en manufacturas orientadas hacia la formación en diseño americanista.

Llama y contacta con el centro
(32) ... Ver más

Cursos a destacar

Fotografía Avanzado de Figura Humana Escuela Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS

...es un taller dedicado para personas con criterio formado y quienes tengan conocimientos previos de Fotografía. Es un taller de desarrollo práctico en dónde... Aprende sobre: Fotografía artística...

  • Curso
  • Valparaíso
  • 26 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Intensivo de Fotografía Publicitaria Escuela Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS

...Dirigido a: Fotógrafos y Profesionales del área Publicidad, Comunicación y Diseño. Fotógrafos y Profesionales del área Publicidad, Comunicación y Diseño... Aprende sobre: Fotografía publicitaria...

  • Curso
  • Valparaíso
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Fotografía Profesional Escuela Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS

...Herramientas de manipulación por canales y capas se vuelve imprescindible para el trabajo. En cuanto a Iluminación, aplicaciones para el trabajo en estudio... Aprende sobre: Blanco y negro, Retocar fotos, Fotografia análoga...

  • Formación profesional
  • Valparaíso
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Fotografía Inicial Escuela Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS

...Dirigido a público en general-. A público en general- El Taller está dirigido a quienes deseen conocer los distintos ámbitos del fenómeno de la fotografía... Aprende sobre: Fotografía artística, Fotos digital...

  • Curso
  • Valparaíso
  • 16 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Artes y Oficios Escuela Experimental de Artes, Oficios y Fotografía AMS

...Dirigido a: Público en general, mayores de 18 años. Público en general, mayores de 18 años Taller de Especialidad Taller de Investigación Estética Diseño... Aprende sobre: Diseño de muebles, Diseño de productos, Arte industrial...

  • Curso
  • Valparaíso
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Historia

Desde mayo de 1996 el proyecto de Escuela de Fotografía se materializa por la necesidad de crear un espacio para el desarrollo de la Fotografía como tal. Fundada por Marco A. Meza y asociados se intala en Viña del Mar y en 1997 se traslada al Barrio O'Higgins, donde en 2010 adquiere un bien inmueble para asegurar su permanencia.
A partir de 2011 la Escuela tiene una ampliación a Artes y Oficios bajo el nombre de Escule de Artes, Oficios y Fotografía AMS Ltda.

Ventajas de estudiar aquí

Por la estructura con que esta empresa toma forma y con una valorización del capital humano, es que los aranceles de estudios son más bajos en comparación a la mediana del mercado. A esto se suma una política de no crecimiento en número, sino desarrollo y calidad.
Todos los Talleres de estudio son centros productivos en las distintas especialidades y el equipo docente tiene una basta experiencia laboral productiva.

Temáticas en las cuales se especializa

Esta Escuela tiene dos énfasis: transmisión de conocimientos técnicos, que solo son aprovechables cuando se conoce el porqué de sus existencias.
Un segundo énfasis es Estética Americanista: en el área fotografía referida a su construcción y no solo a su análisis lector, que es el gran ausente en la teoría chilena y mundial, y de una carencia declarada en la academia nacional; en el área artes y oficios está referida a tres segmentos aplicados según su especialidad que corresponden a Culturas Precolombinas, Barroco Latinoamericano y Vanguardia Expresionista Latinoamericana.