Escuela Internacional de Formación de Madrid

Escuela Internacional de Formación de Madrid

Descripción

La Escuela Internacional de Formación de Madrid se dedica al fomento de la formación de postgrado, centrándose fundamentalmente en el desarrollo de Masters relacionados con la empresa. Los mejores expertos en la materia elaboran, organizan y tutelan nuestros masters, garantizando una formación de alto nivel. Los Masters y cursos superiores de la Escuela Internacional de Formación de Madrid se imparten de manera online, con un seguimiento del alumno por parte de los docentes a través de las tutorías, por medio de email o teléfono.Mediante este sistema de estudio, se pone a disposición del alumno un horizonte de contenidos que conseguirán que el alumno alcance sus metas profesionales. Además con el consiguiente seguimiento por parte de los mejores profesionales de la docencia, se consigue un aprendizaje continuo, de calidad y adaptado a las circunstancias del alumnado.

¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Historia

La Escuela Internacional de Formación de Madrid, creada a principios de este siglo, es una institución construida gracias a la cooperación de empresas del sector de la enseñanza y por decenas de los mejores docentes en España y Europa.Al ser una de las más importantes instituciones creadas para cubrir las necesidades formativas del siglo XXI, la Escuela Internacional de Formación de Madrid conoce las inquietudes y los retos que plantea para sus alumnos el incorporarse con éxito a una sociedad que está creando nuevos códigos profesionales y, por ello, apuesta por una formación continua.En esta época, donde es evidente el estancamiento en el crecimiento del número de alumnos de las universidades, la Escuela Internacional de Formación de Madrid fue uno de los centros universitarios que más crecieron proporcionalmente el año pasado en toda España, superando ya los 1.000 alumnos.

Ventajas de estudiar aquí

La Escuela Internacional de Formación de Madrid es un centro de formación superior abierto a la sociedad y abierta al mundo cuya misión es formar líderes y profesionales eficientes, capaces de responder a los retos que el entorno global demanda mediante una formación universitaria con clara vocación internacional, orientada a la adaptación del estudiante al entorno laboral y a su desarrollo personal.El curso 2008–09 representará uno de los mayores cambios vividos por la universidad española en décadas. La implantación efectiva del Espacio Europeo de Educación Superior conlleva una serie de cambios en los que esta institución quiere seguir demostrando su capacidad de liderazgo e innovación.El Proceso de Bolonia también consagra los estudios de postgrado como la continuación natural de los títulos de grado universitario. Los programas de Máster, están llamados a convertirse en la referencia obligada para acceder al mercado laboral en las mejores condiciones.

Temáticas en las cuales se especializa

La Escuela Internacional de Foemación de Madrid es ante todo una escuela de negocios, altamente reconocida en el mundo empresarial global. Posee especializaciones en posgrado de:-Master Executive MBA (Administración y Dirección de Empresas).-Master Executive en Dirección y Gestión de Recursos Humanos.-Master Executive en Publicidad y Marketing.-Master Executive en Gestión de Empresas.-Master en Calidad y Medio Ambiente.-Master en Prevención de Riesgos Laborales.-Curso Superior en Administración de Empresas y Gestión de Recursos Humanos.Además de una variedad de cursos de distintas especialidades.