Escuela Internacional de Publicidad

Escuela Internacional de Publicidad

Descripción

ESIP Chile es la primera de las Escuelas ESIP fundada en Latinoamérica.

La ESIP se diferencia del resto de las instituciones de educación en las cuales se imparten carreras de publicidad en muchos aspectos,como por ejemplo , el incorporar la visión digital en sus carreras, siendo una de ellas-Interactivo Digital- de contenido único en latinoamérica.

Otro factor de diferenciación lo constituye el costo total de sus carreras, ya que las escuelas ESIP conllevan implícitos en sus aranceles, subsidios que apuntan a colocar al alcance de mayor cantidad de aspirantes valores razonables de colegiatura y matrícula, contando además con financiamiento directo para otorgar crédito a sus alumnos sin necesidad de recurrir a créditos del estado o de otras instituciones financieras.

Así mismo, el entorno y contexto operativo de la institución, se centra únicamente en la formación de publicitarios, no teniendo los alumnos que compartir recursos o profesores con otras carreras no afines al mundo de la publicidad.

Llama y contacta con el centro
23699... Ver más

Cursos a destacar

Creativo Publicitario Escuela Internacional de Publicidad

...mediatizaciones y se reconstruyen constantemente en un marco de interactividad. Sin dudas la forma de hacer publicidad en los próximos años convivirá en... Aprende sobre: Plan de medios, Diseño marcas, Estrategia de medios...

  • Formación profesional
  • Santiago
  • 3 Años
Agregar al comparador
Ver más

Más de $ 1.000.000

...móviles desde sus implicancias creativas y comerciales (WAP, Mobile Web, nicho wireless, medioambiente mobile) y creación de valor inalámbrico... Aprende sobre: Publicidad internet, Campañas publicitarias, Estrategia de publicidad...

  • Diplomado
  • Santiago
  • 50 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar

Profesores

Calú Sarroca
Calú Sarroca
Docente

Calú ha sido la primera Directora Creativa General en la industria publicitaria chilena y primera jurado chilena en Cannes. Representante latina y co-chair de los Premios Clío en New York. Lleva 19 años manejando y construyendo más de 60 marcas nacionales e internacionales. En la actualidad es Directora y Socia de SP Producciones, Chile. Ha sido Directora Creativa de las más importantes agencias de publicidad del mundo, tales como Prolam Young & Rubicam, BBDO Chile, Grey Chile, Mc Cann-Erickson Chile, Northcote Ogilvy & Mather Chile. También ha obtenido premios en New York Festivals, FIAP, Ojo de Iberomérica, ACHAP, Effies y finalista en Cannes innumerables veces.

Carlos Corrales Pérez
Carlos Corrales Pérez
Docente

Publicista, mención en creatividad, del Instituto Profesional del Pacífico y egresado de Fotografía de Reproducción de la Escuela Nacional de Artes Gráficas. Se ha desempeñado como Director Creativo de Proximity Chile, Redactor Creativo en DB-Saatchi-Saatchi, Northcote, Ogilvy & Mather, WCJ (Wunderman), W/Z Publicidad y Publicis Chile. También ha sido profesor en la Universidad Diego Portales. En su vasta trayectoria, Carlos ha obtenido innumerables reconocimientos tanto en Chile como en el extranjero producto de su trabajo, (The New York Festivals, ACHAP, Work-Shop Creativo de WCJ, Buenos Aires, London Festivals, premios Big, entre otros).

Claudio Quiñonez
Claudio Quiñonez
Docente

Es considerado uno de los mejores productores musicales del país, con más de 20 años de experiencia en la industria, numerosos álbumes y exitosos singles bajo el brazo. Ingeniero en Sonido de profesión y músico autodidacta, Quiñones ha trabajado con gran parte de los artistas de Chile, siendo, por ejemplo, uno de los autores del disco “Esperando Nada” (1994) de Nicole, el cual alcanzó Triple Disco de Platino. Además de su trabajo para editoriales y sellos multinacionales como BMG, EMI Music, Sony Music, EMI Publishing y Sony/ATV Publishing, ha desarrollado una carrera con músicos extranjeros en Estados Unidos, Argentina y Perú. Desde hace más de 7 años se desempeña en ATOMICA como productor musical de comerciales para importantes marcas.

Ladislao Palma Irarrázabal
Ladislao Palma Irarrázabal
Docente

Publicista de la Universidad Diego Portales, con especialización en área creativa, y Licenciado en Comunicación de la misma casa de estudios. Ha sido Redactor Creativo de McCan Erickson Buenos Aires. Redactor Creativo de Puerto Chile y Director Creativo Chao Pescao/Salvemos Punta de Choros. Es el fundador y Director Creativo de la agencia de comunicación no tradicional Contenido Colectivo, Director de comunicaciones Fundación Digitales por Chile y premiado en ACHAP 2010 en distintas categorías. Asimismo, fue destacado con el premio al aporte Medio Ambiental de Fundación Terram el 2010 y 2011. Primer lugar mejor campaña ejecutada en redes Webs Awards, Chile 2010. Finalista Sol de San Sebastián, España 2010, Bronce en festival de radio Wave Brasil 2009 y Bronce en festival de radio Achap 2009.