Escuela de Natación Puerto Varas - Puerto Montt

Escuela de Natación Puerto Varas - Puerto Montt

Descripción

Nuestro centro tienen una orientación a la diversión en forma segura, con más de veintidós años de experiencia enseñando a divertirse con seguridad en el medio acuático a niños y adultos.
Nos establecemos en la décima región el año 2006 y a la fecha hemos aportado a la tranquilidad de muchas familias de la región al acercar a sus niños al medio acuático en forma divertida y segura, así también nos sentimos orgullosos de generar las instancias adecuadas para que adultos puedan disfrutar del agua y hacer de las Actividades Acuáticas y Subacuaticas su Actividad Física preferida favoreciéndose de los múltiples beneficios para la salud que ellas brindan de manera segura y divertida.
Por último nuestro constante aporte en la formación de futuros profesores de Educación Física nos da la tranquilidad y confianza que en nuestra región son cada día más las personas que practican y se benefician en forma divertida y segura de las actividades acuáticas y subacuaticas.
Lo invitamos a consultar por nuestras Actividades en la ciudad de Puerto Varas y Puerto Montt.

Llama y contacta con el centro
81578... Ver más

Cursos a destacar

Fitness Acuático Escuela de Natación Puerto Varas - Puerto Montt

...Para mejorar la calidad de vida y disminuir factores de riesgo de ECNTA. Dirigido a personas adultas mujeres y hombres de 25 años en adelante sin tope de edad...

  • Curso
  • Puerto Varas
  • 8 Meses
Agregar al comparador
Ver más

$30.000
Exento de IVA

Historia

Nuestros primeros alumnos realizaron sus clases en la Piscina Temperada de las Salinas en Viña del Mar,Escuela de Ingeniería Naval, el año 89.Luego el año 92 crecimos con nuestras clases tomando también horarios en la Piscina Temperada del gringo Peters en Sausalito Viña del Mar y Piscina de la Escuela Naval Antigua en el Paseo 21 de Mayo en Valparaíso,y en 1998 Piscina escuela Naval nueva(olímpica)continuamos con estos horarios hasta el año 2000 en que nos quedamos en la clásica Piscina del Paseo 21 de Mayo reuniendo a todos nuestros alumnos y horarios allí(Natación, Fitness acuático, buceo deportivo).
El año 2006 Llegamos a Puerto Montt a capacitar en buceo y actividades acuáticas a la potente industria del Salmón.
Hoy continuamos con las mismas ganas entregando toda nuestra experiencia a la comunidad en Actividades acuáticas y subacuaticas con orientación deportiva y asesorias a profesionales.
Trabajando en piscinas de Puerto Varas y Puerto Montt

Ventajas de estudiar aquí

Nuestra gran fortaleza es la formación y experiencia de nuestros profesionale s,profesores de Educación Física.
Tambien los variados materiales de apoyo a la practica de enseñanza aprendizaje en el medio acuático y subacuatico.

Temáticas en las cuales se especializa

Actividades Acuáticas y subacuaticas;Fitness acuático,natación ,buceo.