Escuela de Secretariado

Sersoft Instituto de Capacitación Prof. & Preuniversitario
En Santiago

$18.990
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56026... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Duración:
    2 Años
Descripción

Consultoras, Bancos, Financieras, Organismos Privados y de Servicio Público, Clínicas, Compañías de Seguros. Distribuidoras, Instituciones de Educación Superior, A.F.P., Municipalidades, Empresas Industriales y Estatales.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santo Domingo N° 1160, Santiago, Chile
Ver mapa

Temario

En Escuela de Secretariado con sus años de experiencia, a desarrollado diversas alternativas de capacitación, entregando un aprendizaje de calidad, real y efectivo. Permitiendo que sus alumnos obtengan nuevas y amplias oportunidades de crecimiento personal y desarrollo Profesional.

Por nuestra Escuela de Secretariado han sido capacitados una gran cantidad de trabajadores, que les ha permitido acceder a nuevas y variadas alternativas de trabajo, dándole una nueva perspectiva a su vida y que en definitiva abriendo nuevas fuentes laborales.

Poseemos una Escuela de Secretariado sólida y moderna infraestructura, con salas equipadas yAlfombradas, Computadores de última Generación, con Sistema Operativo Windows XP, Office Profesional, todos conectados a Internet con Banda Ancha de Alta Velocidad y Correo Electrónico E-mail.

A la Fecha tenemos una amplia gama de egresados, trabajando en las más prestigiosas empresas del país, las que avalan nuestro profesionalismo y seriedad en el área de la capacitación Año, son más los que confían en la Experiencia y Calidad de Sersoft, quedando demostrado en el alto número de personas matriculadas en nuestra Institución. En Escuela de Secretariado poseemos Profesores de Amplia Experiencia y Calidad Docente. Especialistas en cada área, nuestros cursos son de gran ejercitación práctica; además, contamos con una sólida formación teórica necesaria y obligatoria en el campo laboral; Por último, nuestros cursos son de fácil comprensión académica, lo que permite un Aprendizaje Efectivo.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares