Esencias Florales de Bach

2.0
1 opinión
  • No es buena la clase por que no se dio toda la información y no estaba algun tutor que pudiera guiar la clase
    |

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    15h

Nos da herramientas para encontrar en cada síntoma una emoción no vivida. Puede ayudar a abrir la consciencia para el entendimiento de las relaciones Mente - Emoción - Cuerpo. Sabremos al final del curso, que son las esencias florales? Para qué sirven? Cual es su alcance? Como se preparan?. Dirigido a cualquier persona que se interese en conocerse así misma. A personas del área de la salud. A terapeutas alternativos y complementarios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

2.0
  • No es buena la clase por que no se dio toda la información y no estaba algun tutor que pudiera guiar la clase
    |
100%
2.0
aceptable

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

camila munoz churruca

2.0
02/01/2010
Lo mejor: No es buena la clase por que no se dio toda la información y no estaba algun tutor que pudiera guiar la clase
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Temario

La dinámica del curso es la siguiente: - No tiene fecha de inicio y la fecha final la da el trabajo personal. - Se compone de: Lecciones, Foros, Lecturas, Blog.
Lecciones: Una lección es una pequeña lectura acompañada al final de un cuestionario, si contestas bien, el sistema te dará una calificación y podrás continuar la lección, si contestas mal, el sistema te devolverá a la misma hoja y no te dejará avanzar hasta que no puedas dar con la respuesta correcta.
Foros: Poderosa herramienta de comunicación entre estudiantes y profesor, en los foros podemos enviar una pregunta abierta, o podemos responder a una pregunta que alguien halla hecho. Cada vez que enviamos un mail en el foro, a los 30 minutos es enviado al grupo y lo recibirán los estudiantes inscritos en el. Tenemos varios foros: a. Foro para Conocernos: Allí podemos presentarnos, contar lo que hacemos e interactuar con otras personas. b. Foro de Casos y Debates sobre las flores de Bach: Podremos exponer casos de la vida practica para que si alguien le ha sucedido o tiene experiencia en el caso, nos de luz al respecto. c. Foro hablemos de cada una de las flores: En este foro debemos hablar de cada una de las flores de Bach, no se trata de copiar el concepto sino de escribir lo que con estudio o toma de la flor hemos interiorizado.
Lecturas o Información adicional: Son textos importantes para el entendimiento de la dinámica de la terapia floral: - Para que el sistema tabule las actividades que hace el estudiante es necesario que ingrese con su usuario y contraseña.
Blog: Espacio para discutir las posibles causas de los síntomas desde el punto de vista emocional y mental. Un blog es como un cuaderno de notas público, en donde todos podemos escribir para ayudar a construir el concepto de la posible causa emocional y mental.
Glosario: En este espacio vamos a incluir los términos nuevos en la terapia floral que necesitan ser tenidos en cuenta, si tienen sugerencias de algunos términos, por favor envíemelos y con gusto los publicamos.

Para ingresar :

Temas:
TEMA 1: Que son las Esencias Florales?
TEMA 2: Quien era Edward Bach?
TEMA 3: Preparación y dilución de las Esencias Florales.
TEMA 4: Niveles de Acción
TEMA 5: Dosificación y Tratamiento
TEMA 6: GRUPOS EMOCIONALES
TEMA 7: Descripción, cualidades y aspectos mentales y emocionales que corrigen las Esencias Florales
FORO: EL MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS FOROS: ESCRIBIR LO QUE SE APRENDE DE CADA UNA DE LAS 38 FLORES
FORO DE CASOS Y DEBATES SOBRE FLORES DE BACH

Información adicional

Persona de contacto: Juan Carlos Gómez

Esencias Florales de Bach

Precio a consultar