Español para Ejecutivos

Fundación de la Lengua Española
En Valladolid (España)

3.190€ - ($2.281.015)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valladolid (España)
  • Duración:
    14 Días
Descripción

Objetivo del curso: Aprendizaje efectivo del español en un período corto de tiempo. Conocimiento de vocabulario específico para uso profesional, o de interés personal. Contacto con la gastronomía, cultura y modo de vida español, en entornos especialmente seleccionados. Certificación oficial del nivel alcanzado.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valladolid
C/ Santiago nº 15, 1º Izda, Valladolid, España
Ver mapa

Temario

Reseña

La Fundación de la Lengua Española le ofrece la mejor respuesta a estos intereses en sus cursos de español para ejecutivos.

No solamente aprenderá español, sino que disfrutará de un entorno agradable, degustará la gastronomía española y conocerá nuestro modo de vida, social y profesional de una manera intensiva pero a la vez relajada.

Programa

El programa de los cursos de español para ejecutivos de la Fundación de la Lengua Española incluye los siguientes elementos:

-Cuatro horas de clase diarias, de lunes a viernes, cubriendo estructuras del lenguaje, vocabulario, lectura y expresión escrita.
-Cuatro horas diarias de práctica de comprensión y expresión oral, a través de diversas actividades: juegos, paseos, visitas, conversaciones, entrevistas, trabajo en grupo e individual.
-Dos horas adicionales de conversación social, durante las comidas.Materiales para estudio independiente: lecturas, programas informáticos, videos y grabaciones.

Fechas del curso

Los alumnos o sus empresas determinan las fechas de celebración del curso porque éstos se diseñan y se llevan a cabo completamente a medida de los participantes.

Sin embargo, es conveniente tener en cuenta que se obtiene mayor beneficio del curso si se organiza para varios alumnos, con el mismo nivel de conocimientos de español. La estancia mínima recomendada por la Fundación es de 14 días.

Incripción

Este precio incluye:

-Matrícula en el programa elegido
-Alojamiento en régimen de pensión completa
-Programa completo de clases (ocho horas al día)
-Excursiones
-Materiales académicos
-Seguro de enfermedades y accidentes
-Traslados
-Entrevista de diagnóstico de nivel inicial
-Examen BULATS
-Supervisión y coordinación.
-Este precio está calculado para un grupo de seis alumnos.

Es conveniente consultar el fomato del curso que se desea realizar para que la Fundación pueda ofrecer las mejores opciones disponibles (con variedad de lugares, precios y actividades).


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares