Especialista en Coleccionismo de Arte Contemporáneo y Actual.

Instituto Superior de Arte · I|Art - A & C Business School
En Madrid (España)

2.908€ - ($2.093.743)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 148 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: • Proporcionar a los estudiantes de Historia del Arte, Humanidades y Bellas Artes los conocimientos necesarios para su desarrollo profesional en el sector del mercado del arte, y concretamente, en el del arte contemporáneo. • Aportar a los profesionales en activo de este sector nuevas vías de desarrollo profesional y una puesta al día de sus conocimientos. • Mostrar a los coleccionistas y aficiona.
Dirigido a: • Estudiantes de los últimos cursos de Licenciatura, Diplomados y Licenciados en cualquiera de las áreas de Humanidades, Legislación, Economía y Empresa. • Profesionales del sector que deseen completar o perfeccionar su formación y cuenten con la titulación requerida o una amplia experiencia profesional. • Coleccionistas y aficionados al Arte y todas aquellas personas que por uno u otro motivo quieran conocer mejor el mercado del Arte Contemporáneo y Actual.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Calle Antonio Maura, 8, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Superar el Proceso de Admisión.

¿Qué aprendes en este curso?

Arte

Temario

Especialista en Coleccionismo de Arte Contemporáneo y Actual.

Dentro del cada vez más desarrollado Mercado del Arte, no cabe ninguna duda de que el mayor protagonismo está ostentado por el arte contemporáneo y actual. En exclusividad en el mercado primario, dirigido por las cada vez más numerosas Galerías de Arte, y cada vez con mayor fuerza en el secundario de las Salas de Subastas, las obras contemporáneas priman en número y cotización, y también, en lugar de preferencia para los coleccionistas, tanto públicos como privados.

Este Curso Superior es por tanto una respuesta formativa a esta realidad. A lo largo de su cuidado Plan de Estudios el alumno tendrá la oportunidad de especializarse y conocer todos los agentes de este mercado, tanto desde el punto de vista de la oferta –Galerías de Arte y Salas de Subastas, como de la demanda –Coleccionistas–, realidades de necesario conocimiento para el desarrollo profesional. A todo ello se une la importante labor de la tasación de la Obra de Arte, imprescindible para su correcta puesta en circulación en el mercado.

Logros de este Centro

Información adicional

Alumnos por clase: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares