Especialista en Coleccionismo de Arte Contemporáneo y Actual.

Instituto Superior de Arte · I|Art - A & C Business School
En Madrid (España)

2.908€ - ($2.020.848)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
  • 148 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: • Proporcionar a los estudiantes de Historia del Arte, Humanidades y Bellas Artes los conocimientos necesarios para su desarrollo profesional en el sector del mercado del arte, y concretamente, en el del arte contemporáneo. • Aportar a los profesionales en activo de este sector nuevas vías de desarrollo profesional y una puesta al día de sus conocimientos. • Mostrar a los coleccionistas y aficiona.
Dirigido a: • Estudiantes de los últimos cursos de Licenciatura, Diplomados y Licenciados en cualquiera de las áreas de Humanidades, Legislación, Economía y Empresa. • Profesionales del sector que deseen completar o perfeccionar su formación y cuenten con la titulación requerida o una amplia experiencia profesional. • Coleccionistas y aficionados al Arte y todas aquellas personas que por uno u otro motivo quieran conocer mejor el mercado del Arte Contemporáneo y Actual.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Calle Antonio Maura, 8, 28014, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Superar el Proceso de Admisión.

¿Qué aprendes en este curso?

Arte

Temario

Especialista en Coleccionismo de Arte Contemporáneo y Actual.

Dentro del cada vez más desarrollado Mercado del Arte, no cabe ninguna duda de que el mayor protagonismo está ostentado por el arte contemporáneo y actual. En exclusividad en el mercado primario, dirigido por las cada vez más numerosas Galerías de Arte, y cada vez con mayor fuerza en el secundario de las Salas de Subastas, las obras contemporáneas priman en número y cotización, y también, en lugar de preferencia para los coleccionistas, tanto públicos como privados.

Este Curso Superior es por tanto una respuesta formativa a esta realidad. A lo largo de su cuidado Plan de Estudios el alumno tendrá la oportunidad de especializarse y conocer todos los agentes de este mercado, tanto desde el punto de vista de la oferta –Galerías de Arte y Salas de Subastas, como de la demanda –Coleccionistas–, realidades de necesario conocimiento para el desarrollo profesional. A todo ello se une la importante labor de la tasación de la Obra de Arte, imprescindible para su correcta puesta en circulación en el mercado.

Información adicional

Alumnos por clase: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares