Especialista en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000

Curso

En Montevideo (Uruguay)

$ 1.529.952,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en UYU:

$U 60.300

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Montevideo (Uruguay)

  • Duración

    7 Meses

Objetivo del curso: Areas de ocupación esta capacitación permite al egresado brindar servicios de consultoría o asesoría a organizaciones de cualquier tipo (públicas y/o privadas; de cualquier tamaño y actividad). En el caso de pertenecer a alguna empresa u organización, podrá complementar, así como mejorar y desarrollar, las tareas o funciones que desempeñe en la misma. Dirigido a: FUNDAMENTO DEL DIPLOMA Un sistema de gestión de la calidad es eficaz cuando está adecuadamente complementado con los métodos de estadística aplicada, apoyado por una metrología moderna, interactuando con un sistema de información acorde en todos los niveles jerárquicos de la organización y cuando el personal está cualificado y motivado para la ejecución de las tareas que realiza.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Montevideo (Uruguay)
Ver mapa
Plaza Independencia, 812 Piso 2, 11000

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Requisitos académicos enseñanza secundaria completa cursada (no excluyente) o equivalente de enseñanza técnica. Podrán cursar también quienes no cumpliendo este requisito académico, hayan obtenido en unit el diploma de supervisor en gestión de la calidad unit-iso 9000 (para cursar este último se requiere primaria completa)

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

  1. Brindar conocimientos sobre la estructura del sistema de gestión de la calidad de modo de poderlo implantar en cada organización particular efectuando las adaptaciones pertinentes.
  2. Proporcionar conocimientos sobre la forma de optimizar un sistema de gestión de la calidad durante las etapas de implantación y para mantenerlo operativo, pudiendo estudiar la rentabilidad del mismo. 3. Profundizar en los elementos del sistema de gestión de la calidad que permitan evaluar el propio sistema de la organización o el de sus proveedores.
  3. Proporcionar los fundamentos de la normalización técnica que permita a las organizaciones lograr sus beneficios, desde el punto de vista de la evaluación de la conformidad de productos y de sistemas de gestión.
  4. Destacar la significación de la estructura documentaria para la organización, tanto del punto de vista de su gestión global interna como del aseguramiento de la calidad a sus clientes.
  5. Brindar conocimientos sobre las diversas herramientas a emplear para una gestión total de la calidad, incluyendo el control estadístico de la calidad.
  6. Dar los fundamentos relacionados con la forma de evaluación del sistema de gestión de la calidad propio o el de los proveedores, mediante la metodología de las auditorías. Diplomas y certificados cada curso que integra el diploma puede cursarse en forma independiente. Al aprobar la evaluación de cada curso, el alumno recibe el correspondiente diploma. Para poder realizar la prueba de evaluación, el alumno debe tener una asistencia mínima del 80%.

Información adicional

Información sobre el precio: - El pago es al contado en efectivo o cheque, no aceptándose tarjetas de crédito. - Los precios de los cursos son finales. No llevan IVA ya que UNIT está exonerado de impuestos. - No se cobra matrícula de inscripción.
Observaciones: DIRCON (Directorio de Consultores) Es una base de datos con egresados de los Diplomas de Especialistas de UNIT que tuvo su origen para el Proyecto UNIT-BID: Mejora de la competitividad de las PyMes a través de las Normas UNIT-ISO  Actualmente se encuentra en nuestro sitio web a disposición de todas las empresas, organizaciones y agencias de empleo que requieran los servicios de Especialistas en Sistemas de Gestión; y a la cual ingresan todos los egresados que completen la correspondiente solicitud.
Alumnos por clase: 25

Especialista en Gestión de la Calidad UNIT-ISO 9000

$ 1.529.952,13 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en UYU:

$U 60.300