Especialista Unit en Recursos Humanos para Sistemas de Gestión

Instituto Uruguayo de Normas Técnicas
En Montevideo (Uruguay)

$U60.300 - ($1.369.862)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+598 ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Montevideo (Uruguay)
  • Duración:
    7 Meses
Descripción

Objetivo del curso: Areas de ocupación esta capacitación permite al egresado brindar servicios de consultoría o asesoría a organizaciones de cualquier tipo (públicas y/o privadas; de cualquier tamaño y actividad). En el caso de pertenecer a alguna empresa u organización, podrá complementar, así como mejorar y desarrollar, las tareas o funciones que desempeñe en la misma.
Dirigido a: Las normas (unit-iso 9000, unit-iso 14000 y unit-iso 18000) en que se basan los sistemas de gestión, se refieren expresamente a los recursos humanos involucrados en los mismos, por lo que quienes lideran la implantación de los diversos sistemas deben estar capacitados para sacar el mejor provecho de este valioso recurso.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Montevideo
Plaza Independencia, 812 Piso 2, 11000, Uruguay, Uruguay
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos académicos enseñanza secundaria completa cursada (no excluyente) o equivalente de enseñanza técnica.

Temario

1. Enfatizar la significación de los recursos humanos para la implantación de los sistemas de gestión. La sobrevivencia y el éxito de las organizaciones, junto con el mantenimiento de la competitividad en mercados globalizados y el incremento de la rentabilidad, son objetivos para cuyo logro las organizaciones se plantean la necesidad de implantar sistemas de gestión que sean eficaces y eficientes

2. Brindar conocimientos sobre la aplicación de técnicas específicas para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones. A efectos de conseguir los objetivos mencionados en el punto 1, es necesario contar con personal capacitado, desarrollado, motivado y que mantenga entre sí buena comunicación.

3. Estudiar las técnicas particulares provenientes de la sicología y la pedagogía para el liderazgo, la motivación y la conducción de grupos. Es necesrio contar con una nueva forma de obtener resultados en función del clima laboral, el trabajo en equipo, la cooperación , la coordinación, la colaboración y el compromiso de todos los trabajadores a todo nivel con un proyecto común.

4. Profundizar la metodología que permita desarrollar en los miembros de la organización cambios de actitud. Las técnicas de desarrollo personal proporcionan a las personas métodos claros para entender la personalidad, la comunicación, actitudes, emociones, motivaciones, comportamientos, impulsores y también algunas enfermedades, producto de la vida estresada sin una organización del tiempo.

5. Introducir el enfoque de la toma de decisiones basada en hechos con la finalidad de resolver problemas. 6. Entrenar en el manejo de las herramientas necesarias para desarrollar reuniones y presentaciones eficaces.

Información adicional

Información sobre el precio: - El pago es al contado en efectivo o cheque, no aceptándose tarjetas de crédito. - Los precios de los cursos son finales. No llevan IVA ya que UNIT está exonerado de impuestos. - No se cobra matrícula de inscripción.
Observaciones: DIRCON (Directorio de Consultores) Es una base de datos con egresados de los Diplomas de Especialistas de UNIT que tuvo su origen para el Proyecto UNIT-BID: Mejora de la competitividad de las PyMes a través de las Normas UNIT-ISO Actualmente se encuentra en nuestro sitio web a disposición de todas las empresas, organizaciones y agencias de empleo que requieran los servicios de Especialistas en Sistemas de Gestión; y a la cual ingresan todos los egresados que completen la correspondiente solicitud.
Alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares