Especialización en Producción Vegetal (PEPV)

Universidad Austral de Chile
En Valdivia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
63221... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Valdivia
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

Obtener el Certificado del Curso Básico de Prevención de Riesgos Laborales. 50 Horas. Sector Logístico, necesario para desarrollar la actividad de prevencionista a nivel básico en el sector logístico.
Dirigido a: Profesionales del sector del transporte de mercancías y logística, así como a personal que opera en almacén y profesionales que quieran desarrollar su actividad como prevencionista de nivel básico en dichos sectores.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Valdivia
Los Ríos, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

El postulante al Programa deberá estar en posesión del grado de Licenciado en Ciencias Agrarias o del título de Ingeniero Agrónomo, otorgado por alguna universidad nacional o extranjera.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descripción del Programa

El Programa de Especialización en Producción Vegetal (PEPV) es un programa de postítulo de dos semestres académicos dirigido a graduados en Ciencias Agrarias e Ingenieros Agrónomos, destinado a brindar una formación específica de profundización en producción de cultivos.

Postulación

Los profesionales o graduados interesados en ingresar al Programa deberán postular en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Agrarias, mediante el formulario "Solicitud de Inscripción", completando los antecedentes en él solicitados.

Admisión

La selección de los postulantes está a cargo del Comité de Postgrado del Instituto de Producción y Sanidad Vegetal, prosigue en la Escuela de Graduados de la Facultad para su sanción y posterior trámite en la Dirección de Estudios de Postgrado de la Universidad.

El Coordinador del Programa asignará a cada postulante aceptado un Profesor Tutor que lo orientará y le ayudará a decidir las asignaturas que conformarán su programa de estudio.

Curriculum

El Programa de Especialización en Producción Vegetal (PEPV) tiene una duración mínima de dos semestres académicos, pudiendo iniciarse indistintamente en cualquier semestre del año. Para completar el proceso educativo del Programa se deberán cursar todas las asignaturas del Currículum mínimo, equivalente a 9 créditos, y las asignaturas necesarias del Currículum optativo (16 créditos), de acuerdo a los particulares intereses del postulante. Finalizado el programa de asignaturas, el candidato deberá rendir un exámen de postítulo relacionado con materias de su especialidad.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares