Estrategia Six Sigma: Introducción

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 3 horas de dedicación
Descripción

Identificar los elementos de Six Sigma como estrategia de negocios para liderar un proceso de implantación en una empresa.
Dirigido a: Empresarios, Directores Ejecutivos, Gerentes y Administradores responsables de áreas relacionadas con almacenes, inventarios, tráfico, logística, compras y abastecimientos, cadena de abasto, servicio a clientes, control de producción, materiales, distribución, administración y operación de centros de distribución.

Información importante

Temario

Estrategia Six Sigma: Introducción
Hoy por hoy el enfoque al cliente es absolutamente esencial. Esto es reconocido por todos, pero ¿creemos realmente que tal enfoque tiene el potencial para hacer crecer nuestro negocio e impactar en el nivel de prosperidad que buscamos? .
Un concepto que está relacionado íntimamente a la idea de satisfacción del cliente es el de excelencia operacional - la piedra angular del éxito.

Six Sigma entendida como estrategia de negocio está enfocada a lograr la excelencia operacional a través de una serie de elementos como: liderazgo, aprendizaje, infraestructura, enfoque al cliente y mejora continua.
Six Sigma por tanto, puede ser considerada como una filosofía de administración orientada a la perfección o, lo que es lo mismo, a la eliminación sistemática de todas las causas de ineficacia e ineficiencia de las organizaciones.
Con este curso podrás darte cuenta que esta filosofía puede ser muchas cosas, desde entenderse como una medición estadística, una metodología, una filosofía, hasta una estrategia de negocios.

Contenido

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares