Estrategia Six Sigma: Metodología

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas de dedicación
Descripción

Identificar las etapas de la metodología de Six Sigma (DMAIC), con el fin de desarrollar los elementos estándares para su cumplimiento, reconociendo la importancia técnica de respetar el orden de las fases para lograr su realización efectiva.
Dirigido a: Empresarios, Directores Ejecutivos, Gerentes y Administradores responsables de áreas relacionadas con almacenes, inventarios, tráfico, logística, compras y abastecimientos, cadena de abasto, servicio a clientes, control de producción, materiales, distribución, administración y operación de centros de distribución.

Información importante

Temario

Estrategia Six Sigma: Metodología
Six Sigma puede entenderse como un método sistemático y organizado para el mejoramiento de procesos estratégicos y para el desarrollo de nuevos productos y servicios, que está sustentado en métodos estadísticos y el método científico para reducir dramáticamente los niveles de defectos definidos por los clientes.

Uno de los primeros aspectos que aprende el participante durante el entrenamiento en Six Sigma son los cinco pasos de la metodología nombrada DMAIC (por las iniciales de sus fases escritas en inglés). Dos de las características únicas del método DMAIC son el hincapié en los requisitos del cliente y el uso de herramientas y metodologías estadísticas.

Contenido

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares