Estrategias de Búsqueda y Prospección de Clientes

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Descripción


Dirigido a: Personal de todas las áreas de la empresa. Jefes, Supervisores del área comercial Vendedores clásicos.

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Recoleta
Avda. Peru 972, Oficina 31, Santiago, Chile
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Temario

Programa:

Etapa 1. Marketing y venta hoy en día. El proceso actual del marketing El triangulo del éxito. Selección del producto o la oferta a presentar. Selección del público objetivo. El concepto moderno de la venta. Etapa 2. Fuentes de búsqueda de clientes potenciales. Referencias Contactos personales cercanos y centros de influencias. Directorios. Publicaciones especializadas Ferias comerciales. Telemarketing Publicidad de respuesta directa Página Web. Bases de datos informatizados.Puerta fría. Redes Seminarios educativos. Etapa 3. Desarrollando un plan de prospección. La planificación de la prospección. Valorización de los clientes potenciales. Organización de la información de los clientes. Elementos del plan de prospección. Proyecciones de venta. Hábitos del buen servicio. Etapa 4. Ejecutando un plan Administración del tiempo, conceptos básicos, métodos de planificación y organización la agenda. El primer contacto, cómo contactar a los clientes, uso del teléfono, Importancia de la primera impresión. Detectando necesidades del cliente. La personalidad persuasiva, como convencer. Demostración del producto o solución. Características y beneficios. Presentación del precio, manejo de objeciones. Técnicas de cierre. Etapa 5. La Actitud. Éxito o fracaso. Manejo de frustraciones. La actitud mental positiva. La actitud clave del éxito.

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