Curso actualmente no disponible

Estrategias y Dinámicas Competitivas

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Los participantes del curso Estrategias y Dinámicas Competitivas desarrollarán habilidades para analizar el modelo de negocio y las distintas estrategias que una empresa puede implementar en una industria dada. Se capacitarán para aplicar conceptos que les permitan actualizar y fortalecer su capacidad de gestión estratégica. Podrán analizar los distintos sectores industriales y sus posicionamientos dentro de los espacios estratégicos de la industria, así como las proyecciones y tendencias.
Dirigido a: El curso Estrategias y Dinámicas Competitivas está dirigido a empresarios y ejecutivos que quieran comprender cómo interactúan los tres factores que, en la práctica, determinan el éxito o fracaso de una empresa en el mercado: su sector industrial, su posicionamiento dentro del business ecosytem (espacios estratégicos que conforman la industria) y sus dueños.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Mercado
Dinámicas
Organización
Proyectos
Cultura y Gestión de Servicios
Liderar Organizaciones Orientadas al Cliente
Customer Marketing
Conducta del consumidor
Administración de Retail
Marketing estratégico
Marketing digital
Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales
Digital Marketing Analytics
Gestión

Temario

DESCRIPCIÓN

¿Cómo manejar con éxito mi negocio? ¿Cómo des-comoditizar mis productos y servicios? ¿Cómo identificar nuevos nichos de mercado? ¿De qué forma responder a las acciones de mis competidores? ¿Cómo administrar a mis distribuidores? ¿De qué manera establecer alianzas atractivas?

A través del curso Estrategias y Dinámicas Competitivas se revisarán las características estructurales de las industrias, sus tipos de actores y dinámicas competitivas, así como las fuerzas impulsoras del cambio a nivel industrial. Esto se realizará estableciendo check lists que los participantes puedan aplicar a sus propias industrias y empresas.

Asimismo, se analizarán experiencias exitosas de empresarios y ejecutivos que contaron con la mentalidad, los recursos y las capacidades adecuadas para aprovechar nichos de mercado. Los participantes de este curso podrán identificar, a través de estas experiencias, opciones estratégicas para aplicar en sus propias empresas o instituciones.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares