Estudia-online

Estudia-online

Llama y contacta con el centro
+34 6... Ver más

Cursos a destacar

...Curso específico para conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa... Aprende sobre: Estrategias competitivas, Estrategias de recursos humanos...

  • Curso
  • Online
  • 2 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

$20.621
Exento de IVA

...la organización y montaje de las mesas del comedor. Técnicas para la toma de comandas, servicio de mesas, etc. Curso necesario para iniciarse en el mundo laboral... Aprende sobre: Servicio en mesa, Atención al público...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$32.994
Exento de IVA
Telemarketing Estudia-online

...Cuáles son nuestros clientes potenciales y la importancia de la calidad en el servicio y la atención al cliente. ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. EL MARKETING... Aprende sobre: Atención a clientes, Técnicas de venta...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$15.122
Exento de IVA

...ÍNDICE DE CONTENIDOS 1. Introducción a los primeros auxilios. 2. Parada cardiorrespiratoria. 3. Obstrucción de las vías aéreas. 4. Heridas y hemorragias... Aprende sobre: Transporte de pasajeros, Primeros auxilios...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$24.058
Exento de IVA

...Conocer las leyes del tiempo. Conocer qué elementos, actividades y circunstancias se convierten en “ladrones de tiempo”. ÍNDICE DE CONTENIDOS 1... Aprende sobre: Gestión del tiempo, Organización en pymes, Administrar tareas...

  • Curso
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$12.373
Exento de IVA

Ventajas de estudiar aquí

Realización de tutorias de seguimiento incluidas en el precio del curso. Estas tutorías son online y offline, permitiendo al alumno un soporte durante la realización del curso.

Temáticas en las cuales se especializa

Disponemos de cursos de muchos sectores productivos, desde la formación en nuevas tecnologías, informática, automoción, transporte, hostelería, idiomas, riesgos laborales, marketing, etc.