Evaluación de Proyectos

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

A través del curso Evaluación de Proyectos, los alumnos serán capaces de dimensionar la importancia crucial que tiene una buena evaluación de proyectos y conocerán los principales criterios y herramientas que exige este ejercicio. Al finalizar, se espera que los participantes sean capaces de decidir argumentadamente sobre la conveniencia de llevar a cabo o no un proyecto de inversión tipo.
Dirigido a: El curso Evaluación de Proyectos está dirigido a (micro)empresarios y a todas las personas que se ven regularmente enfrentadas a tomar decisiones en el seno de una empresa u otra organización, y que quieran aprender a estimar y a analizar los costos y beneficios involucrados al evaluar proyectos, para así tomar decisiones correctas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Descubrir sobre la marcha que se ha tomado una decisión errada puede ser extremadamente costosa. Una evaluación mal hecha -o sencillamente la ausencia de ella- hará la diferencia entre el éxito y el fracaso. La evaluación de proyectos se erige así en una herramienta imprescindible para la correcta toma de decisiones.

Evaluar un proyecto, sea éste emprender un nuevo negocio, ampliar una planta o decidir dónde partir de vacaciones, implica identificar su conveniencia antes de llevarlo a cabo. En este curso se enseñará a estimar y a analizar los costos y beneficios involucrados a fin de tomar la mejor decisión posible.

En el desarrollo del programa, se entregarán instrumentos para apoyar la toma de decisiones estratégicas, con el objetivo de asumir las complejidades de estos procesos de manera más simple, clara y eficiente, manejando con habilidad los múltiples factores involucrados en un proyecto de negocios.

Evaluación de Proyectos combinará elementos teóricos con estudios de casos que permitan su aplicación práctica y, por su contenido, necesariamente incluye el uso de matemáticas de nivel intermedio.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares