Excel 2010

Didact
Online

25€ - ($17.665)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Si estás interesado en formarte de manera práctica en Excel, la aplicación de hojas de cálculo más utilizada en las empresas, el centro formativo Didact te ofrece una excelente oportunidad a través de nuestra web de emagister.com. Este curso online de Excel 2010 te permitirá conocer las funciones fundamentales de este programa y te enseñará herramientas básicas como la configuración de una hoja presupuestaria, la facturación o contabilidad de una empresa, así como también aprenderás a realizar informes, gráficos de datos y etiquetados.

Este curso que anuncia emagister.com se imparte de manera online y tiene una duración de 20 horas lectivas, que el alumno podrá realizar según el horario que él mismo decida. Tendrá acceso a un campus virtual y se le asignará un tutor especializado en Excel que le ayudará mientras se forma.

Gracias a este curso podrás aprender a gestionar archivos con Excel, a controlar libros de trabajo, sabrás formatear datos, podrás editar a nivel avanzado en Excel y sabrás cómo realizar filtros, fórmulas y listas, entre otras muchas funciones de este software de gestión empresarial. Si deseas conocer más detalles sobre este curso, contacta con el centro Didact a través de nuestra web de emagister.com.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
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Online

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión económica
Excel financiero
Excel avanzado
Funciones de excel
Ofimática
Gestion de empresas
excel 2010
Gestión empresarial
Administración de empresas
Tablas dinámicas
Cuentas bancarias
Cuentas con excel
Gráficos con excel
Gestión de archivos con excel
Fórmulas con excel
Filtros con Excel
Formatear datos en Excel
Subtotales en Excel
Macros con Excel
Libros de trabajo en Excel

Temario

1. Introducción a la aplicación
2. Comenzar a trabajar
3. Introducción de datos
4. Gestión de archivos
5. Introducción de fórmulas
6. Cortar, Copiar y Pegar
7. Libros de trabajo 
8. Formatear datos 
9. Formateo avanzado
10. Edición avanzada 
11. Gráficos 
12. Funciones 
13. Listas 
14. Filtros y subtotales 
15. Macros