EXCEL 2013 INTERMEDIO

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Descripción

El objetivo de este curso de Excel 2013 Intermedio en línea es:Adquirir las competencias y técnicas necesarias para el manejo de la hoja de cálculo Microsoft Office Excel 2013.Capacidades teóricas:Utilizar fórmulas de manera correcta y adecuadaCopiar y pegar fórmulas con referenciasReconocer el uso de nombres de celdas o rangos en las fórmulasDescribir y utilizar las funciones existentes en la hoja de cálculo ExcelInsertar referencias en las funcionesAplicar opciones avanzadas en cuanto a formato de celdas en la hoja de cálculoDescribir la utilización de temas y formato condicionalModificar el formato de las celtasInsertar dibujos e imágenesEditar y modificar hojas de cálculoComparar libros en paraleloCrear y modificar gráficos en una hoja de cálculoInsertar hipervínculos en las hojas de cálculo de ExcelConocer las opciones disponibles en Excel para la colocación de libros y hojas de cálculo en la webExportar otros formatos de archivo, como PDF o XPSTrabajar con fórmulas matricialesTrabajar con referencias externas

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de e-Learning va dirigido a profesionales de cualquier sector y/o personas que por su actividad diaria necesiten ampliar o afianzar conocimientos sobre el programa Microsoft Office Excel 2013 a un nivel intermedio.

¿Qué aprendes en este curso?

Excel

Temario

PROGRAMA GENERAL DEL CURSO EN LÍNEA DE EXCEL 2013 INTERMEDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Fórmulas
  • Qué son las fórmulas
  • Referencias a celdas
  • Referencias a otras hojas
  • Mover y copiar fórmulas
  • Nombres en las fórmulas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Funciones
  • Suma automática
  • Insertar una función
  • Insertar referencias
  • Funciones anidadas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Formato avanzado de celdas
  • Formatos de número
  • Formatos personalizados
  • Estilos de celda
  • Buscar por formato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Temas y formato condicional
  • Trabajar con temas
  • Aplicar formatos condicionales
  • Formato condicional avanzado
  • Insertar dibujos e imágenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Edición de hojas
  • Pegado especial
  • Organizar con paneles
  • Ocultar filas, columnas y hojas
  • Comparar libros
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Crear gráficos
  • Introducción
  • Creación del gráfico
  • Cambiar el aspecto
  • Elementos del gráfico
  • Formato de elementos
  • Añadir datos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Colocar datos en la Web
  • Insertar hipervínculos
  • Moverse entre los vínculos
  • Guardar como página web
  • Otros formatos de archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. Matrices y referencias externas
  • Fórmulas de matriz
  • Constantes matriciales
  • Referencias externas (vínculos)
  • Trabajo con referencias externas

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