EXCEL 2013 INTERMEDIO

IMECAF
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Descripción

El objetivo de este curso de Excel 2013 Intermedio en línea es:Adquirir las competencias y técnicas necesarias para el manejo de la hoja de cálculo Microsoft Office Excel 2013.Capacidades teóricas:Utilizar fórmulas de manera correcta y adecuadaCopiar y pegar fórmulas con referenciasReconocer el uso de nombres de celdas o rangos en las fórmulasDescribir y utilizar las funciones existentes en la hoja de cálculo ExcelInsertar referencias en las funcionesAplicar opciones avanzadas en cuanto a formato de celdas en la hoja de cálculoDescribir la utilización de temas y formato condicionalModificar el formato de las celtasInsertar dibujos e imágenesEditar y modificar hojas de cálculoComparar libros en paraleloCrear y modificar gráficos en una hoja de cálculoInsertar hipervínculos en las hojas de cálculo de ExcelConocer las opciones disponibles en Excel para la colocación de libros y hojas de cálculo en la webExportar otros formatos de archivo, como PDF o XPSTrabajar con fórmulas matricialesTrabajar con referencias externas

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¿Dónde se da y en qué fecha?

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Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Este curso de e-Learning va dirigido a profesionales de cualquier sector y/o personas que por su actividad diaria necesiten ampliar o afianzar conocimientos sobre el programa Microsoft Office Excel 2013 a un nivel intermedio.

¿Qué aprendes en este curso?

Excel
Hoja de cálculo
Cálculo
Funciones
Libros
Microsoft excel
Microsoft Office
Tablas dinámicas excel
Gráficos en excel
Ofimática

Temario

PROGRAMA GENERAL DEL CURSO EN LÍNEA DE EXCEL 2013 INTERMEDIO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. Fórmulas
  • Qué son las fórmulas
  • Referencias a celdas
  • Referencias a otras hojas
  • Mover y copiar fórmulas
  • Nombres en las fórmulas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Funciones
  • Suma automática
  • Insertar una función
  • Insertar referencias
  • Funciones anidadas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Formato avanzado de celdas
  • Formatos de número
  • Formatos personalizados
  • Estilos de celda
  • Buscar por formato
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Temas y formato condicional
  • Trabajar con temas
  • Aplicar formatos condicionales
  • Formato condicional avanzado
  • Insertar dibujos e imágenes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Edición de hojas
  • Pegado especial
  • Organizar con paneles
  • Ocultar filas, columnas y hojas
  • Comparar libros
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Crear gráficos
  • Introducción
  • Creación del gráfico
  • Cambiar el aspecto
  • Elementos del gráfico
  • Formato de elementos
  • Añadir datos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Colocar datos en la Web
  • Insertar hipervínculos
  • Moverse entre los vínculos
  • Guardar como página web
  • Otros formatos de archivo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. Matrices y referencias externas
  • Fórmulas de matriz
  • Constantes matriciales
  • Referencias externas (vínculos)
  • Trabajo con referencias externas

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