Excel Avanzado 2010

Ceticsa Consultoría y Formación
Online

US$50 - ($32.286)
+ IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 50 horas de dedicación
Descripción

Dirigido a las personas que deseen especializarse en Excel 2010.

Información importante

Temario

Unidad 1: Trabajar con datos externos - 6 HorasObjetivos específicos:
• Aprender a Obtener datos externos. • Trabajar con las conexiones. • Actualizar datos externos.Lecciones

  • Tema 1. Obtención de Datos
  • Tema 2. Importar archivos de texto
  • Tema 3. Importar archivos de BB.DD
  • Tema 4. Importar archivos de consultas web
  • Tema 5. Microsoft Query
  • Tema 6. Actualizar Datos
  • Tema 7. Conexiones existentes

Unidad 2: Tablas dinámicas - 10 HorasObjetivos especificos:
• Crear, Modificar y Eliminar Informes de Tablas dinámicas. • Crear, Modificar y Eliminar Gráficos Dinámicos.Lecciones

  • Tema 1. Información General
  • Tema 2. Crear una tabla dinámica o un informe de tabla dinámica
  • Tema 3. Reorganizar campos de la tabla dinámica
  • Tema 4. Actualizar una tabla dinámica
  • Tema 5. Dar formato a una tabla dinámica
  • Tema 6. Mostrar totales y subtotales
  • Tema 7. Filtrar campos de una tabla
  • Tema 8. Cambiar cálculos de una tabla dinámica
  • Tema 9. Crear un informe de gráfico dinámico a partir de un informe de tabla dinámica existente.
  • Tema 10. Agrupar y desagrupar datos
  • Tema 11. Segmentación de datos
  • Tema 12. Eliminar un informe de tabla dinámica
  • Tema 13. Crear gráficos dinámicos

Unidad 3: Complementos de Excel: PowerPivot - 14 HorasObjetivos específicos:
• Conocer el entorno de PowerPivot. • Conocer las fichas que hacen parte de la ventana de PowerPivot y las funciones de los comandos que se encuentran en ella. • Conocer el tipo de datos que soporta PowerPivot. • Agregar datos a la ventana de PowerPivot. • Importar datos a PowerPivot. • Crear una tabla dinámica en PowerPivot.Lecciones

  • Tema 1. Características y ventajas
  • Tema 2. Descargar e instalar
  • Tema 3. Principales usos

Unidad 4: Niveles de Protección de un libro - 8 HorasObjetivos específicos:
• Aprender a proteger elementos de las hojas • Aprender a proteger hojas y libros.Lecciones

  • Tema 1. Proteger con contraseña elementos de la hoja de o del libro
  • Tema 2. Niveles de protección

Unidad 5: Compartir un libro - 8 horasObjetivos específicos:
• Aprender a compartir los libros. • Configurar el control de cambios. • Utilizar las opciones del control de cambios.Lecciones

  • Tema 1. Compartir un libro.
  • Tema 2. Controlar los cambios en un libro compartido.
  • Tema 3. Para combinar copias de un libro compartido.
  • Tema 4. Otras opciones para compartir un libro.

Unidad 6: Creación y edición de Macros - 8 HorasObjetivos específicos:
• Utilizar la grabadora de Macros • Ejecutar una Macro • Eliminar una Macro • Modificar una Macro • Seguridad del Centro de confianzaLecciones

  • Tema 1. Configurar la seguridad de macros
  • Tema 2. Utilizar la grabadora de macros
  • Tema 3. Modificar una macro
  • Tema 4. Referencias relativas
  • Tema 5. Ejecutar una macro
  • Tema 6. Eliminar macros

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares