MS Excel Macros

ELITE CAPACITACIÓN E.I.R.L.
En Santiago

$144.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
08-38... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 36 horas de clase
Descripción

Al finalizar el curso el alumno tendrá la capacidad de: Manejar el código de programación de una Macros. Entender el entorno de Visual Basic• Elaborar formularios avanzados con Macros en Excel 2003.
Dirigido a: El curso está dirigido a profesionales, de distintos ámbitos, que deseen aprender como manejar su información, utilizando macros.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

• Conocer las herramientas intermedias de Excel 2003. (RECOMENDABLE) • Conocer las herramientas básicas e intermedias de Excel 2003. (INDISPENSABLE) • Conocer el manejo de Windows XP.

Temario

Normal 0 21 false false false ES-MX X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4 /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-qformat:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:10.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:115%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-fareast-language:EN-US;}

Microsoft excel nivel macros

beneficios del curso para los profesionales de la organización

• optimizar sus procedimientos para realizar las operaciones más rápido.
• generar sus propias macros o modificar las existentes.
• brindar soluciones a problemas con macros.

Metodología

totalmente práctico con ejercicios que facilitarán el proceso de enseñanza aprendizaje de los participantes. El curso está estructurado como un conjunto de clases teóricoprácticas, dictadas en una sala especialmente equipada para la capacitación en computación. Durante las clases cada alumno dispone de un computador. Como apoyo al aprendizaje, se hace entrega de un manual estructurado con los contenidos correspondientes.

Evaluación
la calificación mínima aprobatoria es 4.0 (escala 1 a 7)


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares