Excelencia en Atencion a Clientes en las Areas de TI
Curso
En Santiago
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Santiago
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Horas lectivas
24h
Los resultados de las empresas tecnológicas muchas veces se ven afectados por la insatisfacción de sus clientes. En los tiempos modernos la tecnología y el conocimiento técnico acompañan a las organizaciones, sin embargo la forma en que se entregan los servicios dependen de la orientación de calidad y excelencia en el servicio. A través del presente curso, los alumnos abordarán.
Sedes y fechas disponibles
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comienzo
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Opiniones
Temario
Como unidad de servicios, las áreas de Tecnología de Información requieren cada vez más, estructurar, valorar, mantener y desarrollar Relaciones más armónicas y productivas con sus usuarios y clientes.
En ProVectis Educación desarrollamos seminarios que proporcionen las bases sobre las cuales estructurar una relación positiva y constructiva con los usuarios; analizando resultados de la industria que comparan las distintas perspectivas de usuario - TI y se comparan con los resultados obtenidos en la propia empresa .A través de una metodología altamente práctica , propiciamos un ambiente constructivo y positivo que entregue las herramientas necesarias para el mejor desempeño en su lugar de trabajo.
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Los resultados de las empresas tecnológicas muchas veces se ven afectados por la insatisfacción de sus clientes. En los tiempos modernos la tecnología y el conocimiento técnico acompañan a las organizaciones, sin embargo la forma en que se entregan los servicios dependen de la orientación de calidad y excelencia en el servicio.
A través del presente curso, los alumnos abordarán este gran tema y serán instruidos hacia la entrega de sus servicios con una clara orientación hacia la excelencia en la atención de sus clientes, logrando con ello una mayor fidelización hacia sus compañías.
Excelencia en Atencion a Clientes en las Areas de TI