Excelencia en la Atención de Clientes
Curso
En Macui
Descripción
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Tipología
Curso
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Lugar
Macui
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Horas lectivas
20h
Generar las competencias técnicas y transversales del personal que facilitan la comprensión del entorno organizacional, su estrategia de competitividad a través del enfoque al cliente y el uso de herramientas interpersonales y administrativas que permiten mejorar la eficiencia en la atención del cliente y público en general. Dirigido a: Dirigido al personal directivo, jefaturas intermedias, y personal de control de gestión.
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Temario
Metodología:
El curso se imparte en forma presencial, combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos, los cuales son referidos al estudio de casos, dinámicas y trabajos grupales, que favorecen el aprendizaje de las técnicas eficaces de atención de público.
Contenidos del Curso:
1. La atención al cliente un factor de contacto de la organización con el exterior.
2. Posicionamiento de la imagen corporativas a través de la atención al clientes.
3. Atención de público: un proceso de comunicación. 4. Factores que participan en la atención de público.
5. Perfil del empleado que atiende público: condiciones personales, conocimientos y habilidades.
6. La atención profesional de público.
7. Principales causas de insatisfacción del cliente.
8. La recepción positiva de las quejas y reclamos.
Información adicional
Excelencia en la Atención de Clientes