Excelencia en la Atención de Clientes

Curso

En Macui

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Macui

  • Horas lectivas

    20h

Generar las competencias técnicas y transversales del personal que facilitan la comprensión del entorno organizacional, su estrategia de competitividad a través del enfoque al cliente y el uso de herramientas interpersonales y administrativas que permiten mejorar la eficiencia en la atención del cliente y público en general. Dirigido a: Dirigido al personal directivo, jefaturas intermedias, y personal de control de gestión.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Macui (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Oscar Castro 3730

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Metodología:

El curso se imparte en forma presencial, combinando los contenidos teóricos con ejercicios prácticos, los cuales son referidos al estudio de casos, dinámicas y trabajos grupales, que favorecen el aprendizaje de las técnicas eficaces de atención de público.

Contenidos del Curso:

1. La atención al cliente un factor de contacto de la organización con el exterior.
2. Posicionamiento de la imagen corporativas a través de la atención al clientes.
3. Atención de público: un proceso de comunicación. 4. Factores que participan en la atención de público.
5. Perfil del empleado que atiende público: condiciones personales, conocimientos y habilidades.
6. La atención profesional de público.
7. Principales causas de insatisfacción del cliente.
8. La recepción positiva de las quejas y reclamos.

Información adicional

Información sobre el precio: Lugar: a Convenir con el cliente • Valor Ref. SENCE : $ 4.000 hora participante • Valor preferencial: Servicios de la Administración Pública

Excelencia en la Atención de Clientes

Precio a consultar