Excelencia En Atención de Clientes
Curso
Semipresencial en Concepciòn
Descripción
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Tipología
Curso
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Metodología
Semipresencial
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Lugar
Concepciòn
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Horas lectivas
25h
Dirigido a: Trabajadores Relacionados Con La Administración De Empresas, Dedicados A La Atención Telefónica. Personas Que Interactúan Y Están En Contacto Permanente Con Clientes. Personas Que Buscan Una Mayor Profesionalización En Diversas Actividades De Cara A Ofertar Un Mejor Servicio Y Conseguir La Mayor Eficacia Y Rendimiento. En Definitiva Alcanzar Las Calidad Total.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
comienzo
comienzo
Opiniones
Temario
I. - orientación al cliente y servicio de calidad
ii. - calidad en el servicio
iii. - estandares de servicio
iv. - técnicas de comunicación gestión de calidad de la atención al cliente
v. - manejo de conflictos en la atencion al cliente
vi. - tecnicas de negociacion y manejo de objeciones
Información adicional
Franquicia Tributaria, 100% SENCE
Excelencia En Atención de Clientes