Excelencia En Atención de Clientes

Neuromanagement Chile
Semipresencial

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
24640... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Semipresencial
  • Concepciòn
  • 25 horas de clase
Descripción


Dirigido a: Trabajadores Relacionados Con La Administración De Empresas, Dedicados A La Atención Telefónica. Personas Que Interactúan Y Están En Contacto Permanente Con Clientes. Personas Que Buscan Una Mayor Profesionalización En Diversas Actividades De Cara A Ofertar Un Mejor Servicio Y Conseguir La Mayor Eficacia Y Rendimiento. En Definitiva Alcanzar Las Calidad Total.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepciòn
Avenida Padre Hurtado 432 Of 116, Bío Bío, Chile
Ver mapa
Consultar
Semipresencial

Temario

I. - orientación al cliente y servicio de calidad

ii. - calidad en el servicio

iii. - estandares de servicio

iv. - técnicas de comunicación gestión de calidad de la atención al cliente

v. - manejo de conflictos en la atencion al cliente

vi. - tecnicas de negociacion y manejo de objeciones

Logros de este Centro

Información adicional

Información sobre el precio:

Franquicia Tributaria, 100% SENCE


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares