Excelencia en la Atención y Servicio Al Cliente

CIE LTDA
En Antofagasta

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
55268... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Antofagasta
  • 8 horas de clase
Descripción


Dirigido a: todo publico particulares y empresas.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Antofagasta
Orella 1089, Antofagasta, Chile
Ver mapa

Temario

Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos

1.-Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación. C.-Satisfacción.

2.-Describir Y Reconocer El Concepto Real De Comunicación Y Sus Principales Funciones.

2.-A.-Comunicación Personal. B.-Comunicación Telefónica. C.-Pautas Y Gestos De Comportamiento Tales Como Postura, Proxémica, Sonrisa, Etc.

3.-Distinguir Entre Las Expectativas Implícitas Y Explícitas De Los Clientes. Otorgar Importancia A La Atención Del Cliente En La Imagen De Una Empresa, Mejorando Cualitativamente El Servicio.

3.-Mecanismos De Preferencia Y Satisfacción. A.-Marketing En La Empresa. B.-El Perfil Del Profesional Del Área De Atención Al Cliente. C.-Calidad Del Servicio

4.-Sensibilizar Sobre La Importancia De La Calidad De La Relación Personal Con Los Clientes En La Percepción Global. Ofrecer Un Servicio De Atención De Clientes De Calidad E Incorporar A Tu Desarrollo Personal Habilidades Que Aumenten Tu Rendimiento Profesional.

4.-A.-Capacidad De Comunicación B.-Detalles Que Definen Atención De Calidad. Gestión De Calidad De Servicio Y Sus Estrategias De Servicio.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares