Excelencia en la Atención y Servicio Al Cliente

CIE LTDA
En Antofagasta

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  • Curso
  • Antofagasta
  • 8 horas de clase
Descripción


Dirigido a: todo publico particulares y empresas.

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Antofagasta
Orella 1089, Antofagasta, Chile
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Temario

Conocer El Verdadero Significado De Atención Al Cliente Y Sus Fundamentos

1.-Definición De: A.-Servicio. B.-Calidad Y Excelencia. C.-Comunicación. C.-Satisfacción.

2.-Describir Y Reconocer El Concepto Real De Comunicación Y Sus Principales Funciones.

2.-A.-Comunicación Personal. B.-Comunicación Telefónica. C.-Pautas Y Gestos De Comportamiento Tales Como Postura, Proxémica, Sonrisa, Etc.

3.-Distinguir Entre Las Expectativas Implícitas Y Explícitas De Los Clientes. Otorgar Importancia A La Atención Del Cliente En La Imagen De Una Empresa, Mejorando Cualitativamente El Servicio.

3.-Mecanismos De Preferencia Y Satisfacción. A.-Marketing En La Empresa. B.-El Perfil Del Profesional Del Área De Atención Al Cliente. C.-Calidad Del Servicio

4.-Sensibilizar Sobre La Importancia De La Calidad De La Relación Personal Con Los Clientes En La Percepción Global. Ofrecer Un Servicio De Atención De Clientes De Calidad E Incorporar A Tu Desarrollo Personal Habilidades Que Aumenten Tu Rendimiento Profesional.

4.-A.-Capacidad De Comunicación B.-Detalles Que Definen Atención De Calidad. Gestión De Calidad De Servicio Y Sus Estrategias De Servicio.


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