Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente

Promake S.A.
En Santiago

$85.000
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Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Para empresas
  • En empresa
  • Santiago
  • 12 horas de clase
  • Duración:
    2 Días
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Curso dirigido a Empresas Prestadoras de Servicios Directos y de Terceros, que deseen que sus Trabajadores aprendan a aplicar mejores prácticas para la Atención efectiva de Clientes, resolviendo problemas que surjan, siendo capaz de identificar e implementar soluciones acorde a la situación presentada. Para ello se fortalecerán las competencias vinculadas a la Orientación de Servicio y atención de clientes, a través de la aplicación de técnicas básicas de Calidad de Servicio.
No tiene requisitos previos.
Se realiza en 2 Jornadas de 6 Hrs.
Mínimo 25 Alumnos.
Incluye Coffe.
Valor del curso por cada trabajador.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tiene requisitos previos.

¿Qué aprendes en este curso?

Negociación comercial
Negociación de conflictos
Comunicación
Orientación al cliente
Compromiso
Orientado en la solución
Empatía

Profesores

Rodrigo Antonio Muñoz Muñoz
Rodrigo Antonio Muñoz Muñoz
Director

Experiencia Docente: Universidad Diego Portales. Simulación Procesos. Universidad de Chile. Simulación de Procesos Industriales. Experiencia Laboral: Inergia Group: Director. Incuboc: Director. Chilectra: Jefe de Área. Perfeccionamiento Laboral Docente: METRO S,A Procesos Ontológicos del Lenguaje.

Temario

Modulo I: Las Variables Criticas en la Atencion de Clientes.
  1. La Empresa como una Organización de Servicio.
  2. El Compromiso Organizacional con la Calidad de Servicio. Un Objetivo Estratégico A Alcanzar.
Modulo II: Calidad y Excelencia en el Servicio.
  1. Calidad y Servicio. ¿Qué Es La Calidad Del Servicio?.
  2. Disposición de Servicio y Factores que inciden en la Calidad del Servicio.
  3. Las Necesidades de los clientes, dimensiones valoradas por los Clientes.

Modulo III: Atencion Al Cliente. Responsabilidad De Todos.
  1. Ciclo del Servicio de Atención al Cliente.
  2. Distinciones entre Clientes Internos y Externos.
  3. Cómo abordar sus requerimientos.
  4. Revisión de los Protocolos Corporativos de Atención de Clientes. Ejercicios de Simulación.
  5. Metodologías y Técnicas para administrar Problemas con Clientes. Técnicas de Negociación acorde a los Tipos de Clientes.
Modulo IV: Comunicación.
  1. La Importancia de la Comunicación en la relación con los Clientes.
  2. Tipos De Comunicación (Verbal Y No Verbal)
  3. Técnicas para una Comunicación Efectiva con los Clientes.
  4. La Escucha Activa como actitud en el manejo de conflictos.
  5. Las Conductas de la Escucha Activa.
  6. La Dimensión Emocional de la Comunicación. Empatía como actitud de Servicio.

Información adicional

La relación con los Clientes es un factor determinante en la Estrategia Competitiva de la Empresa, un elemento diferenciador en el mercado para los Clientes y Usuarios, en especial cuando los productos o servicios son relativamente homogéneos con sus competidores. Bajo este concepto, para subsistir y crecer en el Mercado es fundamental que las Empresas tengan la capacidad de atraer y mantener a los Clientes, para lo cual deben conocer y aplicar las Técnicas Apropiadas que permitan obtener Fidelización, ademas de Nuevos Clientes.

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