Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente

Curso

En Santiago

$ 85.000 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Dirigido a

    Para empresas

  • Metodología

    En empresa

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    12h

  • Duración

    2 Días

  • Inicio

    Fechas disponibles

Curso dirigido a Empresas Prestadoras de Servicios Directos y de Terceros, que deseen que sus Trabajadores aprendan a aplicar mejores prácticas para la Atención efectiva de Clientes, resolviendo problemas que surjan, siendo capaz de identificar e implementar soluciones acorde a la situación presentada. Para ello se fortalecerán las competencias vinculadas a la Orientación de Servicio y atención de clientes, a través de la aplicación de técnicas básicas de Calidad de Servicio.
No tiene requisitos previos.
Se realiza en 2 Jornadas de 6 Hrs.
Mínimo 25 Alumnos.
Incluye Coffe.
Valor del curso por cada trabajador.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

No tiene requisitos previos.

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Opiniones

Materias

  • Negociación comercial
  • Negociación de conflictos
  • Comunicación
  • Orientación al cliente
  • Compromiso
  • Orientado en la solución
  • Empatía

Profesores

Rodrigo Antonio  Muñoz Muñoz

Rodrigo Antonio Muñoz Muñoz

Director

Experiencia Docente: Universidad Diego Portales. Simulación Procesos. Universidad de Chile. Simulación de Procesos Industriales. Experiencia Laboral: Inergia Group: Director. Incuboc: Director. Chilectra: Jefe de Área. Perfeccionamiento Laboral Docente: METRO S,A Procesos Ontológicos del Lenguaje.

Temario

Modulo I: Las Variables Criticas en la Atencion de Clientes.
  1. La Empresa como una Organización de Servicio.
  2. El Compromiso Organizacional con la Calidad de Servicio. Un Objetivo Estratégico A Alcanzar.
Modulo II: Calidad y Excelencia en el Servicio.
  1. Calidad y Servicio. ¿Qué Es La Calidad Del Servicio?.
  2. Disposición de Servicio y Factores que inciden en la Calidad del Servicio.
  3. Las Necesidades de los clientes, dimensiones valoradas por los Clientes.

Modulo III: Atencion Al Cliente. Responsabilidad De Todos.
  1. Ciclo del Servicio de Atención al Cliente.
  2. Distinciones entre Clientes Internos y Externos.
  3. Cómo abordar sus requerimientos.
  4. Revisión de los Protocolos Corporativos de Atención de Clientes. Ejercicios de Simulación.
  5. Metodologías y Técnicas para administrar Problemas con Clientes. Técnicas de Negociación acorde a los Tipos de Clientes.
Modulo IV: Comunicación.
  1. La Importancia de la Comunicación en la relación con los Clientes.
  2. Tipos De Comunicación (Verbal Y No Verbal)
  3. Técnicas para una Comunicación Efectiva con los Clientes.
  4. La Escucha Activa como actitud en el manejo de conflictos.
  5. Las Conductas de la Escucha Activa.
  6. La Dimensión Emocional de la Comunicación. Empatía como actitud de Servicio.

Información adicional

La relación con los Clientes es un factor determinante en la Estrategia Competitiva de la Empresa, un elemento diferenciador en el mercado para los Clientes y Usuarios, en especial cuando los productos o servicios son relativamente homogéneos con sus competidores. Bajo este concepto, para subsistir y crecer en el Mercado es fundamental que las Empresas tengan la capacidad de atraer y mantener a los Clientes, para lo cual deben conocer y aplicar las Técnicas Apropiadas que permitan obtener Fidelización, ademas de Nuevos Clientes.

Excelencia en la Atención y Servicio al Cliente

$ 85.000 Exento de IVA