Excelencia En Atención Y Trato Al Usuario

Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    16h

Dirigido a: Todos los funcionarios de los estamentos públicos y privados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

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Santiago (Metropolitana de Santiago)
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Gran Avda. José Miguel Carrera 3100

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Objetivo General

Internalizar los aspectos principales y comprender el carácter estratégico de la excelencia de la Atención al usuario como herramienta fundamental de la gestión institucional. Reaccionar adecuadamente ante situaciones límite potenciando herramientas de asertividad, liderazgo y comunicación para el logro de la empatía. Desarrollar una estrategia de atención al usuario, conociendo y aplicando técnicas de comunicación efectiva, para comprender los factores que inciden en la satisfacción usuaria, transformándose en un proceso de mejoramiento continuo en la institución. Incorporar Técnicas de Programación Neurolingüística y Ejercicios de Inteligencia Emocional al diario vivir, aplicándolas en el ámbito personal y laboral.

Objetivos Específicos
  • Reducir la incidencia de problemas de Salud Mental actuando sobre los factores de riesgo y las condiciones que generan estrés laboral.
  • Analizar y potenciar aquellas conductas que conforman y reflejan el compromiso personal con la misión y los objetivos de la organización.
  • Aplicar herramientas específicas, destinadas a desarrollar una actitud orientada a entregar permanentemente un servicio de calidad en la atención a las personas.
  • Desarrollar competencias, para lograr la excelencia en la atención y trato al usuario y al trabajo en equipo.
  • Desarrollar en los participantes habilidades sociales y comunicacionales que favorezcan el establecimiento de una relación interpersonal asertiva con los usuarios del servicio.
  • Potenciar la capacidad del participante para planificar y llevar a cabo su labor en función de los objetivos de su equipo de trabajo, a través del fortalecimiento de la comunicación y coordinación de acciones.
  • Entregar herramientas que permitan a los

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