Excelencia En Atención Y Trato Al Usuario
Curso
En Santiago
Precio a consultar
Descripción
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Tipología
Curso
-
Lugar
Santiago
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Horas lectivas
16h
Dirigido a: Todos los funcionarios de los estamentos públicos y privados.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
comienzo
Santiago
(Metropolitana de Santiago)
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Gran Avda. José Miguel Carrera 3100
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Temario
Objetivo General
Internalizar los aspectos principales y comprender el carácter estratégico de la excelencia de la Atención al usuario como herramienta fundamental de la gestión institucional. Reaccionar adecuadamente ante situaciones límite potenciando herramientas de asertividad, liderazgo y comunicación para el logro de la empatía. Desarrollar una estrategia de atención al usuario, conociendo y aplicando técnicas de comunicación efectiva, para comprender los factores que inciden en la satisfacción usuaria, transformándose en un proceso de mejoramiento continuo en la institución. Incorporar Técnicas de Programación Neurolingüística y Ejercicios de Inteligencia Emocional al diario vivir, aplicándolas en el ámbito personal y laboral.Objetivos Específicos
- Reducir la incidencia de problemas de Salud Mental actuando sobre los factores de riesgo y las condiciones que generan estrés laboral.
- Analizar y potenciar aquellas conductas que conforman y reflejan el compromiso personal con la misión y los objetivos de la organización.
- Aplicar herramientas específicas, destinadas a desarrollar una actitud orientada a entregar permanentemente un servicio de calidad en la atención a las personas.
- Desarrollar competencias, para lograr la excelencia en la atención y trato al usuario y al trabajo en equipo.
- Desarrollar en los participantes habilidades sociales y comunicacionales que favorezcan el establecimiento de una relación interpersonal asertiva con los usuarios del servicio.
- Potenciar la capacidad del participante para planificar y llevar a cabo su labor en función de los objetivos de su equipo de trabajo, a través del fortalecimiento de la comunicación y coordinación de acciones.
- Entregar herramientas que permitan a los
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