Excelencia y Desarrollo en el Servicio al Cliente

Capacitación FIGAN Ltda.
En Valparaíso

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Información importante

Tipología Curso
Inicio Valparaíso
Horas lectivas 15h
  • Curso
  • Valparaíso
  • 15h
Descripción

Al finalizar esta actividad, los participantes estarán en condiciones, de entregar una Calidad en el Servicio al Cliente, que permitirá que los productos y/o servicios de la empresa, estén puestos para la satisfacción total de prospectos y clientes potenciales. En esta instrucción los participantes aprenderán y mejorarán sus, actitudes, hábitos y capacidades técnicas, para entregar un servicio al público de manera profesional, que permitirá transformar a esa persona anónima que visita nuestra empresa, en un cliente potencial.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Valparaíso
Blanco 1041 Of. 13, Valparaiso, Chile
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Valparaíso
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Temario

FUNDAMENTACIÓN TÉCNICA

En esta instrucción los participantes aprenderán y mejorarán sus actitudes, hábitos y capacidades técnicas, para entregar un servicio al cliente externo e interno de manera profesional, que permitirá transformar a esa persona anónima que visita la empresa, en un cliente potencial y el que ya es cliente, sienta que sus inquietudes son escuchadas y resueltas.

CONTENIDO TEMÁTICO

Unidad Temática I
CALIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE

  • Definir conceptos de Calidad y Servicio
  • Colocarnos en el lugar del Cliente.
  • Dar a conocer a los empleados quiénes son sus clientes.
  • Definición de Cliente Interno y Cliente Externo.
  • Establecer la Cadena de Valor en el Servicio al Cliente y la utilidad que se establece de relaciones entre las utilidades, la lealtad del cliente, la satisfacción del cliente y la productividad del empleado.

Unidad Temática II
DIAGNÓSTICO DE CALIDAD EN EL SERVICIO

  • Buscando oportunidades para diagnosticar los Servicios al cliente.
  • Descubrir cuales son los servicios predominantes y los secundarios.
  • Implementar una administración para su diagnóstico.
  • Como implementar puestos de escucha, instrumentos para recopilar datos de los clientes y traducirlos sistemáticamente en información, con el fin de mejorar el servicio y los productos.

Unidad Temática III
ESTRATÉGIAS DE SERVICIO AL CLIENTE

  • Descubrir herramientas técnicas para que la satisfacción del cliente impulse a la lealtad del cliente.
  • Desarrollar estrategias , sistemas, tales como: estructuras de apoyo, sistemas amistosos
  • Fidelización del Cliente.
  • Buscando estándares para la identificación, la precisión y la rapidez, en nuestro servicio al cliente.

Unidad Temática VI
MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD EN EL SERVICIO

  • Se analizará la importancia las medidas que se toman para identificar, las diferencias entre las percepciones que tienen los clientes de la calidad que se proporciona y sus expectativas antes de la entrega
  • Revisar servicios prestados por nuestra organización que :
  • Atiende a los requerimientos del cliente.
  • Requerimientos que no son atendidos correctamente.
  • Entrega de Servicios al Cliente innecesarios.

Unidad Temática VII
IMPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN

  • Dar a conocer algunas estrategias para la motivación, reconocimiento al mérito, política de puertas abiertas,
  • Teoría de Maslow. (Jerarquía de Necesidades.)
  • Dar a conocer la importancia de la comunicación para transmitir la información, concerniente a la gestión y a las expectativas de los subordinados.
  • Se presentará la importancia de la Comunicación y el Lenguaje.
  • Aprender a reconocer el lenguaje corporal.
  • Como impactar con buenos argumentos.
  • Como usar herramientas técnicas para las barreras comunicacionales.
  • Ejercicios prácticos

OBJETIVOS

Al finalizar esta actividad, los participantes estarán en condiciones, de entregar una Calidad en el Servicio al Cliente, que permitirá que los productos y/o servicios de la empresa, estén puestos para la satisfacción total de prospectos y clientes potenciales.

En esta instrucción los participantes aprenderán y mejorarán sus, actitudes, hábitos y capacidades técnicas, para entregar un servicio al público de manera profesional, que permitirá transformar a esa persona anónima que visita nuestra empresa, en un cliente potencial y el que ya es cliente, sienta que sus inquietudes son escuchadas y resueltas.


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