Excelencia en el Servicio Al Cliente

Qualitymas
En Santiago

$75.001-100.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22633... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Taller intensivo
  • Santiago
  • 16 horas de clase
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Aumentar las competencias de los participantes, de modo de posibilitar un Servicio de Excelencia y una Atención al Cliente que cumpla con los estándares de la empresa.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

Dirigido a: Vendedores, cajeros, administrativos, supervisores, jefaturas de locales.

· Requisitos

No requiere requisitos previos

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Servicio cliente
Habilidades blandas

Profesores

José Padilla
José Padilla
Consultor/Relator

- Sociólogo - Diplomado en Metodología de Análisis en Inteligencia Estratégica (U. de Chile) - Magíster en Estudios Internacionales (U. de Chile) - Profesor de Metodologìas Cualitativas de la Universidad del Mar y profesor guía de tesis en los programas de magíster en psicologia educacional, mención Orientación Profesional.

Temario

CODIGO SENCE: 1237835275

MÓDULOS:

I. Importancia del profesionalismo en la atención y satisfacción de clientes en la empresa.

II. Ciclo de contacto con los clientes.

III. Habilidades de comunicación, para aplicar en las interacciones con los clientes.

IV. Conflictos y resolución de conflictos más comunes con los clientes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares